En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN URUGUAY

Holahola la nueva agencia creada por Diego Lazcano y Juan Cardeillac

EL EX CEO Y DGC DE WUNDERMAN THOMPSON MONTEVIDEO Y EL EX VP CREATIVO DE VMLY&R URUGUAY 

La nueva agencia que promete conquistar la publicidad en Uruguay.

Diego Lazcano y Juan Cardeillac presentaron se unieron para abrir su nueva agencia, se trata de Holahola, firma con la que prometen conquistar el mercado uruguayo.

Holahola es la nueva agencia de publicidad, estrategia y creatividad aplicada a todos los procesos del cliente, así la definen los nuevos socios y eternos amigos, Diego y Juan sus creadores.

Los socios de Holahola

Diego y Juan de Holahola

Diego Lazcano expresó sobre la creación de la firma: “concebimos la publicidad como un proceso con etapas en donde cada parte de un equipo solo ve una sección aislada. En Holahola creemos en la integridad de cada proyecto. Ello con una visión estratégica y creativa en todas sus fases. Estrategia y creatividad en el brief. Además en el análisis de datos, en las ideas, en el diseño, la producción y los medios. Los procesos tradicionales pueden llevar a una publicidad más reactiva. También creemos que los clientes están buscando equipos que conozcan e interpreten de mejor forma. De igual manera que piensen en sus problemas tanto como ellos y traigan soluciones. Además crear relaciones sólidas. Después de todo, nadie entra a una reunión dice: Hola, hola si se siente incómodo“.

Entretanto, el otro socio Juan Cardeillac agregó: “Holahola es el reflejo de la visión donde todas las etapas de un proceso dialogan entre si. Nuestras decisiones son robustas porque el brief se lleva con las ideas, los medios digitales con los tradicionales y la estrategia con la creatividad.

Holahola es la relación cercana entre la agencia y el cliente. Además una conexión sólida entre estrategia, creatividad y la implementación de un conocimiento profundo de las necesidades de los clientes. Todo ello marca la diferencia según ellos, frente a sus competidores ya que son más proactivos que reactivos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.