En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

 
LA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS
 

Edelman Colombia anunció movimientos en su plantilla directiva

 DANIEL QUIROGA PLAZAS, LILIANA TORO Y CAROLINA JURADO

Daniel Quiroga Plazas fue promovido como vicepresidente sénior; Liliana Toro fue nombrada vicepresidenta de Asuntos Corporativos en Colombia y Carolina Jurado como vicepresidenta del área de Consumo y Marca.

Este martes 10 de mayo la agencia global de comunicaciones, Edelman en su sede en Colombia anunció nuevos movimientos en su plantilla directiva.

Los nuevos nombramientos son:

1.- Daniel Quiroga Plazas fue promovido como vicepresidente sénior;

2.- Liliana Toro fue nombrada vicepresidenta de Asuntos Corporativos en Colombia y

3.- Carolina Jurado como vicepresidenta del área de Consumo y Marca.

Al respecto, Juanita Barrios, gerente general de Edelman Colombia indicó: “estamos orgullosos de haber logrado consolidar un equipo sólido y multidisciplinario. El mismo no solo esta orientado a proveer resultados para nuestros clientes, sino también comprometido en seguir construyendo una cultura en donde la diversidad, el trabajo colaborativo y la excelencia hagan parte de nuestra operación”.

Con el fortalecimiento del equipo directivo Edelman Colombia potencia el portafolio de clientes. Ese justo es el gran objetivo y la compañía de comunicaciones espera lograrlo aumentando la confianza que las marcas tienen en la compañía.

Los nuevos directivos de Edelman Colombia

1.- Liliana Toro:

Es la nueva vicepresidenta de Asuntos Corporativos en Colombia. Esta profesional es politóloga egresada de la Universidad de los Andes. Además, cuenta con una maestría en comunicaciones de la universidad de Nueva York. Asimismo, tiene más de 18 años de experiencia en el área de comunicaciones estratégicas en sector público y privado.

2.- Carolina Jurado:

Jurado a partir de ahora es la nueva vicepresidenta del área de Consumo y Marca. La nueva directiva  liderará los procesos de lanzamiento, posicionamiento y desarrollo de productos, marcas y servicios.

3.- Daniel Quiroga Plazas:

Es el nuevo  vicepresidente sénior. En este cargo liderará Edelman Global Advisoy (EGA), la unidad de manejo de crisis para Latinoamérica, a su vez, con la unidad de salud. Su gran reto será fortalecer EGA y consolidar al equipo de comunicaciones como líder en el mercado.

Asimismo, Quiroga responderá al reto de potenciar las capacidades de equipos de las empresas en cuanto a manejo de riesgos. También de crisis en América Latina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.