En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA PLATAFORMA GLOBAL DE MEDIOS

Teads México tiene nuevo Head of Performance

SE TRATA DE OSCAR DE LA ROSA 

Con este nombramiento, liderará los esfuerzos para incorporar nuevos clientes y brindar soporte a los equipos comerciales, con miras de ampliar participación en el mercado.

Teads la plataforma global de medios que reúne a más de 3,000 medios periodísticos y funciona como enlace entre anunciantes y marcas, anunció que tiene nuevo Head of Performance. Se trata de Oscar de la Rosa. A partir de ahora, este profesional reportará a Fernando Sánchez y desde el lado de producto y a Juan Pablo Suárez, VP Performance, Teads Latam.

En su nuevo cargo en Teads México, es responsable de consolidar el expertise de la compañía en soluciones de performance. Además de identificar tendencias y necesidades de las audiencias. Ello para impulsar el desarrollo de herramientas de última tecnología para anunciantes y publishers.

Sobre su nombramiento en Teads Oscar expresó: “¡qué mejor momento para integrarse a una empresa líder que forma parte de la industria de tecnología y comunicación! Sobre todo, con pilares como innovación y emprendimiento alrededor del capital humano. Vivimos en una época en la que se está apostando por la especialización en manejo de datos e inteligencia artificial. ¡por lo que estoy muy contento de ser parte de una compañía que lo hace posible!“.

De igual modo, Juan Pablo Suarez, V-P  Performance, Teads Latam indicó: “México es uno de nuestros principales mercados dentro de nuestra oferta de Performance. Ello no solo a nivel de inversión sino también en crecimiento de número de clientes. Contar con Oscar en el equipo, es contar con un conocimiento extenso en performance digital. Esto nos ayudará a continuar con este crecimiento. Además de brindar soporte para la implementación de las nuevas soluciones enfocadas a CPL y CPA que tendremos en este año“.

Por su parte sobre la incorporación, Fernando Sánchez, director general de Teads México agregó: “la incorporación de Oscar es una gran noticia. Esto debido a que nuestra solución de performance es uno de los pilares que empujarán nuestro crecimiento en los siguientes años. Su experiencia en todo el ecosistema digital y, en particular en el mundo del e-commerce, nos permitirá trabajar de la mano con nuestros anunciantes. Esto entendiendo perfectamente sus retos y ofreciéndoles soluciones adecuadas. Además aprovechando al máximo la tecnología, data y el alcance que tenemos de Teads“.

De la Rosa cuenta con 12 años de experiencia. Ello trabajando en compañías líderes de marketing digital, como Antevenio y Havas. Este profesional es un experto en el marketing de performance con una visión estratégica enfocada en el alto rendimiento. Además la lealtad y la maximización de ingresos.

Oscar ha manejado equipos de alta especialización en  diferentes unidades de negocio con servicios, como Adops, SEM-SEO, CRM, E-Commerce y compra programática. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.