En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

DEJA VOZPÓPULI

Jorge Sainz, nuevo Dircom de Arrimadas

“QUIERO COMUNICAR QUE ME INCORPORO AL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE @CIUDADANOSCS” HA DICHO EN SU CUENTA DE TWITTER

“Bienvenido a la que siempre ha sido tu casa, Jorge” le ha respondido Pablo Sarrión López, coordinador de comunicación de Ciudadanos

“Quiero comunicar que me incorporo al equipo de comunicación de @CiudadanosCs como jefe de prensa de @InesArrimadas”, así ha comunicado el periodista su nuevo cargo. Cierra así su etapa en Vozpópuli, donde estuvo desde mayo de 2018.

Como jefe de la sección de política de Vozpópuli, ha estado siempre en contacto con el mundo de la política y sus protagonistas, anteriormente como corresponsal político en El Español, cargo que ejerció de 2015 a 2018. También fue redactor de la agencia norteamericana The Associated Press (AP) en Madrid, trabajando como corresponsal para los servicios de español e inglés, desde 2008 hasta 2015.

“Ilusión, honradez y trabajo”, este es el compromiso de Jorge Sainz que asume como miembro del equipo de comunicación del partido Ciudadanos. “Cierro una gran etapa en @voz_populi, que es un diario sobre todo LIBRE. Su redacción está llena de grandes profesionales, amigos mas que compañeros, que van a seguir brillando”, ha dicho en sus redes sociales.

Sainz ha agradecido públicamente a sus compañeros Jesús Cacho y a Alberto PérezGiménez, y las reacciones de estos y otros no se han hecho esperar. Pablo Sarrión López le ha respondido: “El notición del día. Bienvenido a la que siempre ha sido tu casa, Jorge”, el coordinador de comunicación de Ciudadanos parece que ya lo estaba esperando.

Con este fichaje, que todo apunta a que se estaba cocinando desde hace semanas, es posible que la comunicación del partido naranja dé el giro que necesita.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.