En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

CON SU NUEVA CAMPAÑA

Ogilvy Brasil y Adidas premian el vigor femenino

LA CAMPAÑA ES PROTAGONIZADA POR LA RAPERA FEMINISTA DRIK BARBOSA 

Con esta presenta su primera línea de ropa de alto rendimiento desarrollada en Brasil para la comodidad y el confort femenino.

Ogilvy Brasil y Adidas presentaron su nueva campaña Veste as bravas. La misma la crearon para la promoción de la nueva línea de ropa deportiva enfocada en la diversidad. El objetivo de esta singular campaña es celebrar la autenticidad. Además la esencia del vigor de las mujeres de América Latina.

Daniela Valsanisenior commercial director de Adidas Brasil explicó: “las mujeres latinas son reconocidas por su determinación y buscan constantemente la libertad de expresión. Además  toda la ropa de la línea Adidas Veste as bravas refleja eso. El espíritu de libertad en el cuerpo de la mujer latina. Y esta línea de ropa permite mayor comodidad y flexibilidad para la práctica deportiva, sea cual sea la modalidad o el uso diario“.

Por su parte, Nayla Alana y Roberta Magalhães, creativas de Ogilvy Brasil agregó: “buscamos que todo el equipo fuera principalmente mujeres. Todas Mujeres como nosotras, que se inspiraron y que abren el camino a otras bravas. Queremos asegurarnos de que todas las chicas estén representadas y orgullosas de sus cuerpos. No necesitamos encajar en patrones, todas son libres y merecen amor y respeto“.

Para la campaña, Ogilvy Brasil se inspiró en la canción Liberty de la rapera, influencer, mujer negra y feminista Drik Barbosa. El videoclip es un manifiesto en el que aborda la libertad femenina: una forma de existencia sin barreras.

La campaña también cuenta con la participación de:

1.- Ester Dias, actriz, deportista y mujer negra;

2.- Alexandra Gurgel, activista, periodista, influencer y responsable del Movimiento cuerpo libre;

3.- y Eloyza, mujer negra, patinadora y corredora.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.