lunes, 16 mayo, 2022

 

CON LA NUEVA CAMPAÑA DE PONY MALTA

En Colombia los gamers dicen ¡No más bullying!

GRACIAS A  LEO BURNETT Y PUBLICIS PLAY

La campaña con la que Pony Malta se ha propuesto proteger la integridad de niños, niñas y jóvenes en el mundo de los videojuegos.

En el marco del Día Mundial Contra el Acoso, Pony Malta se unió en la lucha contra esta situación mediante el desarrollo de un software de inteligencia artificial, de la mano de Leo Burnett Colombia, Publicis Play y Canto de Lobo. La campaña se denomina Billy, The Bully Watcher. La misma la crearon con el objetivo de detectar los casos de ciberabuso en los chats de los videojuegos. Además de reportarlos a los padres de familia a través de Whatsapp. 

 Alejandro Lotta, Gerente de Marca para Pony Malta en Bavaria – AB InBev explicó: “con esta iniciativa, además de proteger a los teens y gamers del ciberacoso, buscamos darle la seguridad a los padres de familia de que sus hijos están en un entorno seguro. Desde la marca queremos que estos espacios de entretenimiento se conviertan en herramientas. Además en medios que les permitan a los adolescentes expresarse tal y como son, sin miedo a ser acosados“.

Por otro lado, Juan Romero “Tiko”, Director Creativo Ejecutivo de Leo Burnett Colombia expresó respecto a la eficiencia y proyección del software expresó: “Billy es una herramienta que busca cuidar a aquellos que muchas veces no tienen voz. Esto no sólo permitiendo a los papás el estar enterados de las actividades que pueden resultar peligrosas para sus hijos, sino que también para poder crear un ambiente de confianza entre familias. Para nosotros es una muy buena manera de proteger contra el Cyberbullying. Además de seguir fortaleciendo la seguridad en plataformas de juegos“.

El Día Mundial Contra el Acoso es una iniciativa ideada por asociaciones de padres y ONG´s con el fin de hacer un llamado a la sociedad sobre los riesgos del acoso escolar en niños, niñas y jóvenes.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.