En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL 19 DE MAYO

‘Public Affairs Forum’, Madrid acoge el I Encuentro de directivos y profesionales de Asuntos Públicos en España

UNA INICIATIVA DE MAS CONSULTING

Desde MAS Consulting quieren contribuir al reto de la profesionalización de los Asuntos Públicos en España generando este espacio de encuentro para intercambiar experiencias y buenas prácticas de las que poder aprender

El I Encuentro de directivos y profesionales de Asuntos Públicos, el ‘Public Affairs Forum’, llega el 19 de mayo a Madrid. A iniciativa MAS Consulting, congregará a una veintena de profesionales que debatirán sobre el contexto, la influencia de la opinión pública y los desafíos que enfrenta el sector.

Entre otras figuras, destacan la participación de Vicente Vallés, periodista y presentador de Antena 3; José Miguel Contreras, Presidente de Lacoproductora; Fernando Garea, Adjunto al director en El Español; Cristina Hernández, Socia & Directora General de MAS Consulting; Josep Piqué, Ex Ministro de Asuntos Exteriores; Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree Communications; María Del Pozo, Responsable de Relaciones Institucionales y Política Exterior de Amnistía Internacional, y otros profesionales.

El sector de los Asuntos Públicos está viviendo un importante auge en los últimos años en nuestro país. Las empresas y las entidades del Tercer Sector son cada vez más conscientes de la necesidad de interactuar con el ámbito político de manera constante para que su voz sea tenida en cuenta en los procesos legislativos.

Más de 800 entidades españolas forman parte ya del Registro de Transparencia de la Unión Europea y actualmente hay varias iniciativas en marcha a nivel nacional para regular la actividad de los grupos de interés. Además, en los últimos años se han aprobado diferentes normativas a nivel autonómico y local sobre este asunto y desde el ámbito académico existe una oferta formativa estable.

Además, desde las Administraciones Públicas y el ámbito político hay un mayor entendimiento de la labor que realizan los profesionales de Asuntos Públicos.

Por todo ello, el sector de los Asuntos Públicos en España vive un momento único. Se enfrenta a nuevos desafíos en un entorno cambiante donde a los poderes públicos se les exige una mayor transparencia y un diálogo abierto con la sociedad.

Desde MAS Consulting quieren contribuir al reto de la profesionalización de los Asuntos Públicos en España generando este espacio de encuentro para intercambiar experiencias y buenas prácticas de las que poder aprender. Las inscripciones puede formalizarse en este enlace.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.