En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ANTERIORMENTE SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTORA GENERAL PARA MÉXICO Y CENTRO AMÉRICA

A.P. Moller Maersk tiene nueva Vicepresidenta y Directora Global de Transporte Terrestre

ALEXANDRA LOBODA 

Además presentó a Patricia Pérez Salazar como su nueva Directora General de América Central

A.P. Moller Maersk anunció nuevos cambios en su staff. La firma presentó a la profesional Alexandra Loboda como su nueva Vicepresidenta y Directora Global de Transporte Terrestre. A partir de ahora esta latinoamericana trabajará desde la sede de Maersk en Dinamarca.

Sobre esta importante promoción dentro de Moller Maersk, Loboda expresó: “transporte Terrestre es una parte sólida e importante de nuestro negocio de Logística y Servicios. Además ahora es el momento de embarcarse en un nuevo capítulo para el producto, donde, en apoyo de nuestra visión de integrador, continuaremos el viaje de estandarización. También desarrollaremos nuestros productos y aumentaremos nuestra cobertura de red. De igual manera solidificaremos las capacidades de ejecución“.

Sobre esta profesional es mucho lo que se puede decir, Alexandra comenzó su carrera profesional en la logística hace más de 21 años. Esto lo hizo con APL Liner. Posteriormente se unió a Kuehne + Nagel, allí desempeño varios cargos como directora comercial.

Durante el año 2011, se unió a A.P. Moller-Maersk como COO de Damco en México para luego ser CEO de área en 2017. Posteriormente, en 2018, fue designada para el cargo de Directora General México y América Central.

Otro nombramiento anunciado por Moller Maersk

La firma aprovechó para informar el nombramiento de Patricia Pérez Salazar, como  Directora General para el área de América Central. Esta profesional ha estado en la compañía durante 15 años, desempeñando puestos como Gerente de Ventas Internas y Gerente Comercial de Asia. También como Directora de Servicio al Cliente y líder del clúster de Sealand México.

Sobre su nuevo cargo en la organización la ejecutiva señaló “me siento profundamente honrada y emocionada de liderar el área de México y Centroamérica. Nuestro legado es una base sólida que nos da impulso como equipo. Ello para mantener el crecimiento acelerado, innovación y generación de valor para nuestros clientes. Estoy orgullosa del impacto positivo que nuestro equipo ha tenido en la logística de nuestros clientes en la región”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.