D4 McCann, presentó su nueva campaña para TecniScan la misma se titula Síntomas. Con este singular spots tanto la agencia como la marcan buscan reflejar que, el amor también genera manifestaciones que pueden ser visibles y permiten identificarlo.
Al respecto, Ricardo Mendoza, chief creative officer de D4 McCann explicó: “la idea esencialmente propone que en la vida hay síntomas para todo. Esto porque nuestro cuerpo reacciona también a nuestras emociones. Cuando te estás enamorando, por ejemplo, te sudan las manos, sufres cambios de temperatura repentinos y el ritmo cardíaco se acelera. O cuando un abuelo extraña a sus nietos, puede perder el apetito, el sueño y la atención. Y TecniScan está ahí para salir de dudas, para entenderte desde el lado humano en una categoría usualmente fría y 100% racional”.
De igual modo Paulo Rivera, chief marketing officer de TecniScan agregó: “nosotros durante tres años consecutivos hemos estado construyendo la marca bajo el concepto de expertos en ser humanos. Con esta iniciativa incorporamos nuevos elementos claves para generar emociones potentes en las personas al momento de decidir. Al tener una idea creativa tan poderosa, el siguiente paso era darle todo el apoyo para que la producción también fuera algo diferencial en nuestro mercado”.
En definitiva con la campaña Síntomas tanto D4McCann y TecniScan desean demostrar que son “unos verdaderos expertos en la salud y bienestar en general de todos los seres humanos”.
Seguiremos informando…