En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

PARA HISPANOAMÉRICA

Google tiene nueva Gerente de Recursos Humanos

FERNANDA VIDUEIROS

La experimentada ejecutiva argentina estará al frente del área de Recursos Humanos de la compañía en la Argentina y para los países hispanoparlantes de América Latina.

Este lunes Google anunció la incorporación de la experimentada profesional Fernanda Vidueiros como Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica. A partir de ahora, esta directiva será la encargada de reforzar las iniciativas internas con especial foco en profundizar la diversidad en los equipos. Además promover el bienestar de los colaboradores y acompañarlos en su crecimiento profesional dentro de la organización. También es la encargada de desempeñar un rol importante en la transición de los equipos al nuevo modelo híbrido de trabajo.

Sobre su nombramiento en Google Fernanda Vidueiros afirma: “es un orgullo y una gran responsabilidad para mí sumarme a un equipo con una pasión, compromiso y cariño que es difícil de encontrar. La cultura de Google no solo se ha destacado por poner a las personas en el centro. Además de ayudarlas a alcanzar su creatividad y capacidad al máximo. También por trabajar por el bienestar personal y un entorno de trabajo más flexible, lo cual ha sido un especial desafío durante los últimos dos años“.

De igual modo, Carol Azevedo, Directora de Recursos Humanos de Google Latinoamérica, señaló sobre su incorporación: “sumar nuevas miradas con la gran trayectoria y conocimiento de Fernanda, nos ayudan a potenciar nuestra cultura de colaboración. Además de diversidad e inclusión para todos los que formamos parte de Google. Esto es especialmente significativo en un contexto de mucho crecimiento y de incorporación de nuevo talento en Argentina y otros países de Latinoamérica”.

Fernanda Vidueiros la nueva gerente de RRHH de Google

Vidueiros es licenciada en Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Además tiene un posgrado en Dirección Ejecutiva de RRHH de la IAE Business School.

Antes de llegar a Google, esta ejecutiva trabajó como líder de Recursos Humanos para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Ello apoyando el negocio en los Estados Unidos y América Latina. Con más de 15 años de experiencia, también se ha desempeñado en distintas áreas, roles y funciones en empresas multinacionales. Entre estas Coca-Cola, Renault y el Grupo Techint.

A lo largo de su carrera, Fernanda Vidueiros consolida una diversa experiencia profesional en roles de liderazgo. Esto con una base sólida en iniciativas de talento y desarrollo organizacional. Además cultura, legislación laboral y manejo de crisis.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.