PARA FESTEJAR LOS 152 AÑOS DE FRANCK 

The Juju y Milkaut se unen para presentar Sabores para celebrar

SU ÚLTIMA CAMPAÑA

Esta campaña busca llevar a los consumidores a las raíces y transmitir el cariño y dedicación que se comparte a través de cada uno de los productos Milkaut.

Publicidad

The Juju presentó la nueva campaña realizada para MilkautSabores para celebrar. Con la misma la firma celebra los 152 años de Franck. Se trata del pueblo ubicado en la cuenca lechera santafesina donde la calidad de tierras y pasturas son esenciales para producir los productos Milkaut.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs y partners de The Juju expresaron: “nos llena de felicidad y orgullo seguir construyendo esta marca junto al gran equipo de Savencia. Es lindo ver cómo una plataforma creativa crece con el tiempo y refleja los valores de un pueblo y los atributos de sus productos“.

De igual modo, Alejandra Bartolomé, directora de marketing de Milkaut agregó: “con esta campaña queremos celebrar el origen de nuestra esencia. Se trata de un pequeño pueblo con grandes valores, como el respeto por el trabajo y las tradiciones. Las mismas se transmiten de padres a hijos. También donde la calidad de los productos elaborados refleja el espíritu colaborativo de un pueblo unido”.

Con esta campaña la marca busca llevar a los consumidores a las raíces. Además transmitir el cariño y dedicación que se comparte a través de cada uno de los productos Milkaut.

La campaña de Milkaut está compuesta por piezas de televisión y digital. Estas piezas contaron con la producción de Primo. También con la dirección de Santiago Dulce y la banda de sonido de Swing Music.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil