En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN MÉXICO

Liberado repartidor señalado de asesinar a periodistas

SOSPECHOSO DE LOS CRIMENES DE LA DIRECTORA DEL PORTAL EL VERAZ, YESSENIA MOLLINEDO Y LA REPORTERA JOHANA GARCÍA OLIVERA 

Fue puesto en libertad luego de que la fiscalía al validar su identidad determinó que se trató de una persona con el mismo nombre de quien sería el autor material del asesinato.

Este martes 17 de mayo la Fiscalía General del estado de Veracruz liberó a Antonio de Jesús «N». Este ciudadano de 20 años de edad había sido detenido por elementos de la CONASE como probable responsable del delito de homicidio doloso. Ello en agravio de las periodistas del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

La Fiscalía del Estado afirmó que al validar su identidad determinó que se trató de una persona con el mismo nombre de quien sería el autor material del asesinato de las periodistas. Debido a ello este ciudadano estudiante del Instituto Tecnológico de Xalapa fue puesto en libertad de inmediato. Ello para evitar vulnerar sus derechos.

Familiares y amigos de Antonio de Jesús “N”, a quien la Fiscalía General de Veracruz identificaba como “El Mara”

La misma tarde del martes 17 motociclistas repartidores de comida y familiares Antonio de Jesús manifestaron frente al Palacio de Gobierno de Xalapa. Ello para pedir la liberación inmediata del joven detenido. Ello lo hacían asegurando que el día del asesinato de las periodistas se encontraba trabajando en la ciudad. Además indicaron que mostrarían las pruebas para validar su inocencia.

Luego de la liberación de Antonio, el ente judicial informó que continúa intensamente el operativo de búsqueda coordinada con autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de los crímenes de las periodistas ocurridos en Cosoleacaque.

Compañeros repartidores de Antonio

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.