En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EL RESTO, EN EUROSPORT

DMAX se vuelca con Roland Garros: emitirá la final y las semifinales con españoles

LA CADENA EMITIRÁ LA FASE FINAL DEL TORNEO

DMAX emitirá el desenlace de Roland Garros. Entre el 2 y el 5 de junio, el canal ofrecerá en directo las finales individuales femenina y masculina, así como los partidos de semifinal en los que haya participación española.

Roland Garros está a la vuelta de la esquina. El torneo de tenis vuelve a las pistas París para deleitar al público francés. Sin embargo, esta vez en la capital parisina se hablará más español que nunca. Y aprovechando la oportunidad, DMAX emitirá la final individual femenina y masculina de Roland-Garros, así como los partidos de semifinal de ambas categorías con participación española, que se disputarán entre el 2 y el 5 de junio.

Este año, Rafa Nadal buscará recuperar su reinado sobre la tierra batida de París. El mallorquín encabezará la ‘Armada española’ presente en el torneo en la que no faltarán grandes figuras del tenis español como Carlos Alcaraz, Paula Badosa, Pablo Carreño, Garbiñe Muguruza, Alejandro Davidovich y Sara Sorribes, entre otros. Así, los espectadores de DMAX podrá vivir la emoción de una final de Roland Garros en directo a través del canal temático.

Rafael Nadal encabeza la lista de vencedores históricos del torneo con 13 títulos ganados entre 2005 y 2020. Si logra revalidar su título este año, Nadal alcanzaría su 22º ‘Grand Slam’, distanciándose de los 20 títulos que poseen Roger Federer y Novak Djokovic. El tenista español rompió el triple empate en lo más alto del ranking el pasado mes de enero tras ganar por segunda vez el Open de Australia frente a Daniil Medvedev.

El resto del torneo, en Eurosport

Un año más, Eurosport ofrecerá una cobertura incomparable de uno de los eventos deportivos más esperados del año. Desde el 22 de mayo al 5 de junio, Roland Garros se vivirá íntegramente en Eurosport, con más de 250 horas de emisiones en directo a través de todos sus canales y plataformas digitales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.