En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PARA TUS VACACIONES DE VERANO

Hilton abre en Tulum su resort más grande de Latinoamérica

ES EL PRIMER TODO INCLUÍDO DE LA CADENA EN TULUM 

El Hilton Tulum Riviera Maya All Inclusive Resort,cuenta con 735 habitaciones.

Hilton Tulum Riviera Maya All Inclusive Resort el primer todo incluido de la cadena norteamericana en México, es su resort más grande en el Caribe y América Latina.

El Hilton Tulum Riviera Maya All Inclusive Resort, está ubicado en primera línea de playa. Además tiene 735 habitaciones, incluidas 59 suites con balcones y vistas al mar. También tiene 13 restaurantes, de los cuales cinco son de autor. A su vez, tiene ocho piscinas y cinco jacuzzis, cada uno con su propio ambiente único. DE igual modo un moderno gimnasio, con un estudio de yoga, sala de spinning y con instructores profesionales.

 Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton explicó: “a medida que continuamos expandiendo estratégicamente nuestra presencia en el Caribe y América Latina, México sigue siendo una prioridad. En este país nos acercamos a alcanzar los 100 hoteles. Lo que representa nuestro quinto mayor número de hoteles en los próximos cuatro años“.

Los huéspedes de Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort  pueden visitar la propiedad vecina recientemente inaugurada, el Conrad Tulum Riviera Maya. El mismo incluye cinco restaurantes gourmet y seis bares exclusivos. El spa se encuentra ubicado entre los dos establecimientos. Además ambos centros comparten  un centro de eventos de 55.000 pies cuadrados de espacio interior y exterior. De igual modo una terraza al aire libre de 9.000 pies cuadrados. También los espacios adicionales incluyen un salón de baile principal, un salón de baile junior y tres salas de reuniones con capacidad para 1.800 personas

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.