En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A PARTIR DE LAS 18:50H, EN LA 1, RNE Y RTVE PLAY

TVE emite este sábado la final de la Champions femenina

FC BARCELONA – OLYMPIQUE DE LYON

Fútbol Club Barcelona y Olympique de Lyon se enfrentan este sábado en la final de la Champions League femenina. TVE retransmirá en directo el encuentro a través de La 1, RNE y RTVE Play.

Televisión Española emitirá este sábado la final de la Champions femenina, que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y al Olympique de Lyon en el Juventus Stadium de Turín, se verá en RTVE. A partir de las 18:50 horas, La 1, RNE y RTVE Play ofrecerán este encuentro que puede poner el broche final a una temporada redonda para el Barça, cuya plantilla sueña con revalidar su título como campeonas de Europa.

Este viernes, Teledeporte hará un programa previo de 20:15 a 21:25 horas, que estará presentado por Albert Font y contará con los comentarios de Vicky Losada, excapitana del Fútbol Club Barcelona que ahora milita en el Manchester City. También les acompañarán David Figueira y Zahira Flores, exjugadora del club azulgrana y actualmente en el Villarreal. Desde el estadio en Turín estará Lara Gandarillas y en el terreno de juego, Frank Robert.

El sábado, la previa correrá a cargo de Teledeporte, desde las 18:00 hasta las 18:45 horas con Lara Gandarillas desde Turín y Albert Font desde plató. A las 18:50 horas darán el relevo a La 1, que emitirá el partido completo hasta la entrega de la Copa a las ganadoras.

Contará con la narración de David Figueira y Vicky Losada, entrevistas de Alicia Arévalo y conexiones de Frank Robert. Y el post partido podrá disfrutarse en Teledeporte desde las 21:05 hasta las 23:00 horas, con el mejor análisis y entrevistas. Todo ello, también en directo en RTVE Play. Además, RNE retransmitirá esta gran cita deportiva en su programa estrella Tablero deportivo.

Seguiremos Inrformando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.