En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ARGENTINA

Edelman tiene nuevo Gerente General Interino en Argentina

MATÍAS COUDEU DE ACHAVAL

Matías a partir del 1 de julio, asumirá la dirección general de la oficina, liderando el trabajo del equipo local en el país de América del Sur.

Edelman anunció el nombramiento de Matías Coudeu de Achaval como su nuevo Gerente General Interino de Edelman Argentina. A partir del 1 de julio este profesional asumirá este importante rol. Matías supervisará todas las prácticas y soluciones integradas, al mismo tiempo que lidera al equipo de crisis.

Sobre el nombramiento, del nuevo gerente interino de Edelman, Mariana Sanz, CEO Edelman Latinoamérica explicó: “hoy celebramos y agradecemos a un gran líder que ha sido clave en la construcción de la firma en lo que respecta a América Latina. Además damos la bienvenida a uno nuevo, cuyo talento y experiencia permitirán a la compañía en Argentina continuar con su trayectoria con excelencia. La organización en Argentina tiene un equipo increíble, una excelente reputación y un plan sólido. Ello siendo parte fundamental de Edelman Latinoamérica. Todos en la compañía estamos confiados e ilusionados con este nuevo ciclo”.

La salida del actual gerente general interino de Edelman en Argentina

Matías asumirá el liderazgo de la oficina ante el anuncio de Allan McCrea Steele (Presidente y CEO de Edelman Argentina. Además líder de Expansión de Mercado para Edelman Latinoamérica). Este profesional luego de 27 años en la firma global de comunicaciones número uno del mundo, se retira a partir del 30 de junio.

Allan McCrea Steele expresó: “Edelman fue y será siempre un hogar para mí. Mis compañeros fueron y serán siempre amigos. Me despido de la agencia con la sensación de haber cumplido mi misión y con recuerdos que me llevaré de por vida. Cierro una etapa y dejo a Edelman en excelentes manos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.