En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ARGENTINA

R/GA ficha a Ignacio Jardón

COMO EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR

A partir de ahora y aprovechando su amplia experiencia profesional, este ejecutivo supervisará la creatividad para clientes directos de la firma.

R/GA anunció el fichaje del profesional Ignacio Jardón como su nuevo Executive Creative Director.

Sobre la llegada de Jardón a R/GA Juan Soprano, VP Managing Director de R/GA SS LATAM expresó: “con una sólida trayectoria al frente de campañas de comunicación integral, Nacho trae todo su expertise. Ello para que sigamos diseñando proyectos que combinen tecnología y humanidad. Estoy convencido de que Ignacio y Josefina integrarán una alianza fundamental para fortalecer nuestra expansión regional“.

Josefina Casellas, ECD SS LATAM de la organización agregó: “estoy feliz con la incorporación de Nacho a R/GA. Creo que su rol va a ser clave para seguir consolidando el equipo y boosteando la creatividad“.

El nuevo Executive Creative Director, Ignacio Jardón afirmó: “me llena de entusiasmo sumarme a una compañía como R/GA donde el trabajo colaborativo y la tecnología son parte del día a día”.

Antes de ser parte de la familia R/GA Ignacio Jardón, lideró la operación y la creatividad de Mutato Buenos Aires. Esto lo hizo trabajando para clientes como Netflix, AB InBev, Pepsico y Facebook.

Anteriormente el nuevo executive creative director de la firma integró los equipos de Grey, Publicis, Y&R y Ogilvy & Mather.

Gracias a su excelente calidad profesional Jardón fue premiado en festivales como Cannes, Clio y One Show. Además del Círculo de Creatividad Argentina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.