En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN ESPAÑOL

FRANCE 24 expande su cobertura en Colombia

Este medio de comunicación continúa su expansión en Colombia a través de la oferta básica de Claro TV.

Desde su lanzamiento en América Latina en 2017, France 24 en español era distribuido en Colombia a través de Claro TV. Sin embargo, a partir de ahora, el canal se traslada a la oferta básica “Paquete Digital Plus” del mismo operador, que cuenta actualmente con 2,2 millones de suscriptores. 

Este nuevo acuerdo de distribución permite que France 24 en español llegue a mas de 4 millones de hogares colombianos interesados en el acontecer noticioso del mundo. Esto con especial atención a lo que ocurre en Francia.

France 24 son cuatro cadenas mundiales de información continua (en francés, árabe, inglés y español), que emiten las 24/7 en 444 millones de hogares en los 5 continentes. 

La cadena emite por cable, satélite, TDT en algunos países, ADSL, teléfonos móviles, tabletas y televisores conectados, así como en YouTube. Los universos digitales de France 24, traducidos en todos los idiomas, registran 28.7 millones de visitas mensuales. Además 158 millones de visualizaciones de vídeos (promedio de 2020) así como 53 millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

France 24 cuenta con 98.5 millones de telespectadores semanales. Su redacción ofrece un enfoque francés sobre el mundo. Además se apoya en una red de 160 corresponsalías que cubren prácticamente la totalidad de los países del mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.