En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ARGENTINA

PR World Alliance otorga Premio a la Excelencia a agencia de comunicaciones argentina

MINERBA COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

Esta agencia de comunicaciones argentina opera también en Bolivia, Chile, México, Paraguay y Uruguay.

PR World Alliance la red internacional de agencias de comunicaciones entregó en la ciudad de Zagreb, en Croacia, el Premio a la Excelencia a la agencia de comunicaciones argentina, Minerba Comunicación Corporativa. Esta se trata de una firma dirigida por la reconocida comunicadora corporativa Patricia Santa Marina.

Al recibir el reconocimiento otorgado por la PR Word Alliance, Santa Marina indicó: “la comunicación se está transformando a un ritmo inédito que nos exige comprometernos con la innovación y la mejora continua de nuestros procesos. Entender a las audiencias y entregar valor a cambio de su tiempo es la única clave para lograr una comunicación efectiva. Estamos felices por este reconocimiento a nuestra metodología de trabajo desde agencias colegas de Europa y Estados Unidos“.

Por su parte, Marianne Van Barneveld, CEO de Marcommit  presidente de PR World Alliance, destacó la importancia de esta primera edición del premio. Además señaló: “se trata de premiar e impulsar la excelencia porque PRWA debe ser un sello de calidad en la comunicación”.

Minerba Comunicación Corporativa compitió en esta ocasión por el premio de la PR World Alliance, con agencias de Alemania, Francia y Croacia. También con Italia, Holanda, Polonia, Suecia, Suiza y Estados Unidos.

La agencia ganadora es una empresa de comunicación argentina, que opera además en Bolivia, Chile, México, Paraguay y Uruguay.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.