En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

WILD FI tiene nuevo DGC en Uruguay

GERMÁN FERRÉS

Uno de sus principales retos será  alimentar el Creative Performance para alcanzar el sueño de la firma: liderar la nueva era de la comunicación.

La agencia WILD FI anunció la incorporación de Germán Ferrés como su el Director General Creativo de su oficina en Uruguay.

Sobre este fichaje de WILD FI Felipe Pelzel, CEO indicó: “¡El 2021 ha sido un gran año! Sin dudarlo, el mejor hasta hoy pero esto recién comienza. Nuestro sueño es grande y para lograrlo debemos seguir rodeándonos de personas talentosas, curiosas y apasionadas. Es por ello que nuestro principal foco está en las personas. Sumar al equipo a Germán es parte de hacer realidad nuestra visión de convertirnos en referentes de la nueva era de la comunicación”.

Por su parte el nuevo Director General Creativo agregó: “la propuesta de WILD FI llegó en un momento inesperado. Al descubrir la compañía, me sentí muy identificado con la visión y al ver el entusiasmo en seguir creciendo no dudé en aceptar la oportunidad de potenciar la creatividad de la empresa para que juntos la llevemos a un nuevo lugar. Hay mucho talento, mucha juventud, muchas ganas, y mucho que aprender de las más de 200 personas que hacen que WILD FI sea un referente en la región“.

Sobre Germán Ferrés

Germán fue socio fundador de la Aceleradora de Negocios FE. En esa firma colaboró con el desarrollo de empresas y productos en diferentes países.

Este profesional a lo largo de su carrera se desempeñó como Director Creativo de Cámara/TBWA. Además de varios estudios de diseño donde trabajó con músicos y artistas nacionales e internacionales.

Germán ha trabajado con marcas como McDonald´s, Nissan, adidas, Bic, Banco Hipotecario, Energizer, entre otras. También fue responsable de la asignatura de Dirección de Arte en Brother Montevideo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.