En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 24 DE MAYO

‘Supervivientes’ (16,4%) lidera pero pierde espectadores en su salto al martes

‘LA NOCHE D’ PIERDE FUERZA TRAS DEJAR DE LADO EUROVISIÓN Y CAE HASTA LOS 759.000 ESPECTADORES

‘Supervivientes’ llega al prime time del martes para liderar ante una subida de ‘Inocentes’ en Antena 3

Supervivientes: tierra de nadie ha aterrizado en la noche del martes siendo líder de su franja. Sin embargo pierde espectadores cayendo hasta 1.536.000 fieles. No obstante, el reality lidera sin complicaciones ante Inocentes y La noche D gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 16,4%.

Esta semana Inocentes recupera parte del terreno que la serie de Antena 3 perdió la pasada semana. Este martes se acerca nuevamente al millón de fieles al reunir frente al televisor a 931.000 personas y alcanzar una cuota de pantalla de 11,9%.

Quien no ha podido mantener el tirón de los buenos resultados de la pasada semana ha sido La noche D. El programa que conduce Eva Soriano pierde el empujón que le otorgó Eurovisión y cae hasta una cuota de pantalla del 7% y 759.000 espectadores.

Además, laSexta Clave se impone gracias a convencer a 687.000 espectadores con una cuota de pantalla del 5,6%. Como última opción de la franja encontramos a Cuatro que de la mano de Futura se conforma con convencer a 536.000 espectadores y con una cuota de 4,7%.

Saber y Ganar, lo más visto del día en La 2

El programa que conduce Jordi Hurtado destaca este martes siendo lo más visto de la segunda cadena de RTVE. El concurso congrega a 757.000 fieles y suma una cuota de pantalla del 7,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.