En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

 
JOSÉ AUGUSTO MIRANDA
 

Director de Programación de Canal 13 renunció a su cargo

 

LUEGO DE TRES AÑOS EN EL CARGO

Las razones de esta renuncia aún no están claras. Sin embargo, el reconocido medio de comunicación chileno dedicado a las noticias le expresó sus mejores deseos en un comunicado público.

Canal 13 de Chile confirmó lo que ya era un rumor en el mundo de los medios de comunicación, José Augusto Miranda, quien hasta ahora ejercía como Director de Programación de la televisora, renunció a su cargo luego de casi tres años.

Por medio de un comunicado, la directiva de Canal 13 expresó: “le agradecemos su trabajo y compromiso con el canal. Además le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos“.

Aún no se conoce las razones de la repentina renuncia de José Augusto Miranda a la dirección d programación de Canal 13.

Sobre el ex director de Programación de Canal 13

José Augusto Miranda tiene casi 15 años de experiencia en medios de comunicación en Chile. Ello trabajando en el departamento de prensa de TVN como productor general en los distintos noticieros y programas de reportajes y políticos.

Este profesional trabajó en la creación y producción general del proyecto Canal 24 horas.

Miranda ejerció como productor ejecutivo de TVN en distintos programas del primetime. Además se desempeñó como ejecutivo a cargo de la negociación y compra de contenidos de TVN. También trabajó cinco años en el holding Enel Chile y Enel Américas como director de Comunicación Corporativa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.