En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA PRODUCTORA BRASILEÑA

Druzina Content promueve 7 coproducciones con Argentina y Uruguay en Cannes

DE LOS 7 TÍTULOS, 4 ESTÁN EN FASE DE PREPRODUCCIÓN 

La productora brasileña participa de una serie de eventos y exhibiciones en el Marché du Film, segmento comercial del festival, que reúne más de 12.500 profesionales de 121 países.

La productora audiovisual brasileña Druzina Content llegó a conquistar el Festival de Cannes 2022 con diversas novedades. Entre estas destaca un portfolio de flamantes coproducciones con presencia internacional. Se trata de siete títulos exhibidos que son el resultado de colaboraciones con productoras de países vecinos. Entre esos Circular Media, de Uruguay, y Vaimbora, de Argentina.

Luciana Druzina, CEO de Druzina Content explicó: “estas coproducciones son importantes para fortalecer el mercado audiovisual latino-americano. Además en ese paquete de contenidos tenemos ficciones y animaciones, que son la especialidad de Druzina Content. En Cannes, esperamos encontrar alianzas que nos ayuden a mostrarle al mundo estas ideas que están en fase de preproducción“.

Las coproducciones de Druzina con Argentina y Uruguay presentadas en Cannes

Gone Surfing 

En preproducción, coproducción Brasil-Uruguay.

(Producción: Druzina Content, Bactéria Filmes y Circular Media).

Se trata de una película de comedia sobre Ross, un joven que tiene muchos sueños. Luego de que su vida toma un giro de 180 grados cuando culmina su relación amorosa y el descubrimiento de un secreto familiar. A partir de esa situacion Ross decide subir a una vieja kombi con sus amigos de infancia para ir a buscar la ola perfecta.

Three Wishes at the End of the World

Preproducción; coproducción Brasil-Argentina.

Producción: Druzina Content, Horizonte Líquido, Artesã y Vaimbora.

La historia trata sobre un gran desastre ambiental. Una alienígena proveniente de otra dimensión. Dos amigas sexagenarias. Tres mujeres y tres deseos viviendo muchas aventuras en la carretera hacia el Fin del Mundo.

Contos do Amanhã – Através do Espelho

Tales of Tomorrow – Through the Looking Glass, preproducción; coproducción Brasil-Uruguay.

Producción: Druzina Content, Bactéria Filmes y Circular Media.

En 2169, Andrea lucha para derribar el muro que cerca el Puerto 01. Su principal objetivo es destruir el Núcleo, responsable de la creación de millones de realidades virtuales. Las mismas entregadas como una especie de droga a la población de la ciudad.

A pesar de ser una continuación de “Contos do Amanhã”, la obra puede verse de manera independiente. 

Velazquean Dream

Preproducción, coproducción Brasil-Uruguay.

Producción: Druzina Content, Armazém, Bactéria Filmes y Circular Media.

Ayare es una niña de 12 años que vive en San Miguel de las Misiones. Ella sueña con conocer el mar, pero, como siempre, será obligada a pasar sus vacaciones en casa con su familia. Sin embargo, a causa de un accidente, ella y su abuela malhumorada terminan embarcándose juntas en un viaje por el interior del sur de Brasil y Uruguay.

The Magical Garden of the 13th Street

Mediometraje de animación en preproducción, coproducción Brasil-Uruguay de Druzina.

Producción: Druzina Content, Armazém, Bactéria Filmes y Circular Media.

Aventura musical que cuenta la verdadera historia de la pelea entre el Clavel y la Rosa de una forma que nadie jamás podría imaginar. La película trata de la pequeña Arañosa, una joven envidiosa que quiere terminar con la carrera musical del dúo para ser la única estrella del jardín.

Petsburg

Preproducción, coproducción Brasil-Uruguay.

Producción: Druzina Content, Bactéria Filmes, Cartunaria y Circular Media.

En Petsburg, las peleas entre perros y gatos son comunes, pero no siempre es fácil saber por quien hinchar, ya que héroes y bandidos se confunden en las calles oscuras de esta pequeña ciudad habitada por mascotas perdidas o abandonadas. Este largo de animación, muestra un gato periodista y un perro de la calle que trabaja como delivery de pizza descubren una gran conspiración. En la misma bichos de diferentes especies, tamaños y colores se unen para desenmascarar a un poderoso villano. 

Lupita In the City of Grown-Ups

Preproducción, coproducción Brasil-Uruguay.

Producción: Druzina Content, Petit Fabrik y Circular Media.

Largometraje de animación que sigue a Lupita, la curiosa bebé astronauta que explora el mundo. Esta vez, ¡perdió a sus padres en plena gran ciudad! Intentando volver encontrar a su amigo, el peluche Bobo, Lupita se mete en muchos problemas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.