En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN ‘CUERPOS ESPECIALES’, JUNTO A IGGY RUBÍN

Eva Soriano versiona junto a WRS ‘Llámame’, la canción de Rumanía en Eurovisión

EL VIDEO ACUMULA CASI 20.000 VISITAS EN YOUTUBE

La presentadora de ‘Cuerpos especiales’ vuelve a estar de actualidad tras versionar junto a WRS, representante de Rumanía en Eurovisión, el tema ‘Llámame’.

Eva Soriano es una de las presentadoras del momento. Su desparpajo y sentido del humor le han llevado, en poco tiempo, a presentar un programa de prime time en La 1 (La noche D), y Cuerpos especiales, el morning show de Europa FM. Tras la fiebre de Eurovisión, WRS, representante de Rumanía, visitó los estudios del programa.

Tras la entrevista, Eva Soriano se ha atrevido a hacer una versión libre de Llámame, el tema que Rumanía presentó en la última edición del concurso europeo de la canción. El resultado está teniendo una gran repercusión en redes sociales gracias a la alegría y diversión que desprende.

La letra, muy original, incluye frases como “te he mandado un whatsapp bien caliente”, “No digas que estás dormido, que en Insta sales activo”, “te he puesto el emoji del fueguito para que te quede clarito” u “hoy te vas a comer un mojón”. Todas ellas acompañando al estrebillo de la canción original: “Hola, mi be-be-bé. Llámame, llámame, llámame”.

En tan solo en unas horas, el vídeo ha sido visto en redes por casi 20.000 usuarios. Esta versión de Llámame es una composición de la propia Eva Soriano y de Alejandro Alcaraz, director de Cuerpos especiales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.