En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

 
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ EN LA EMPRESA
 

Adsmovil incorpora a Jessica Ricaurte como directora de ingresos

 

LA EJECUTIVA VIENE DE TRABAJAR CON YAHOO

Esta experimentada profesional ha trabajado con éxito en empresas como Terra Networks, Audience Science y Televisa.

La compañía Adsmovil anunció por medio de un comunicado la incorporación de Jessica Ricaurte como su nueva Chief Revenue Officer.

Sobre su incorporación a Adsmovil Jessica Ricaurte afirmó: “unirme a Adsmovil, especialmente durante este tiempo de enfoque en la diversidad e iniciativas de inclusión, tuvo mucho sentido para mí. La amplia cartera de ofertas de Adsmovil está lista para un crecimiento significativo. Además finalmente ha llegado el momento de nuestro diverso mercado hispano, a través de generaciones e idiomas. Que Adsmovil sea propiedad de una minoría y que su oferta más reciente, Nuestra.TV, esté comprometida con entretener, informar y empoderar a la comunidad hispana de EE UU. es de gran importancia para mí, y se alinea completamente con mi visión y metas personales. Me siento honrada de estar aquí“.

Por su parte, Alberto Pardo, CEO de Adsmovil explicó: “estamos muy emocionados de que Jessica se una nuevamente a nuestra empresa. Además en esta nueva capacidad. Es una ejecutiva excepcional con grandes habilidades cuantitativas y cualitativas, pocas veces encontradas en individuos. Ella también entiende muy bien este mercado y será un gran activo para nuestro equipo“.

El mercado hispano, representa a 62 millones de personas en los EE UU y el 19% de la población, continúa creciendo principalmente a través de la natividad. Discernir cada generación y los conocimientos de los consumidores y los hábitos de los medios que son distintos para ellos. Ello junto con las mejores prácticas para identificarlos, atraerlos y adquirirlos, es fundamental para el éxito. La plétora de ofertas de la compañía está hecha a la medida para servir al mercado en su totalidad. Ello a través de una variedad de dispositivos, idiomas y generaciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.