En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MÉXICO

BACARDÍ® cambia su nombre por los apodos favoritos de los mexicanos

“El mundo nos llama BACARDÍ, México nos llama… Bacacho, Bacachín, Bacachito, Bacaché, Bacachao y Bacachá”.

La marca fundada por Don Facundo Bacardí Massó en 1862, BACARDÍ® presentó su nueva campaña, con este trabajo la firma cambia de nombre por los apodos favoritos de los mexicanos. “El mundo nos llama BACARDÍ, México nos llama… Bacacho, Bacachín, Bacachito, Bacaché, Bacachao y Bacachá”. Así enuncia esta edición histórica, la cual rinde un homenaje a todo el amor e historia que ha compartido durante más de nueve décadas en el país azteca. 

Este ideal de BACARDÍ® ha logrado enamorar a los mexicanos y ha llevado a la marca a estar dentro de sus hogares durante varias generaciones. Esto creando frases icónicas que se han quedado en el imaginario colectivo como ¡Agarra la jarra! ¡Así, sí!

Para celebrar con sus seguidores fieles, esta marca de licores pondrá a la venta seis botellas edición limitada con una selección de sus nombres más representativos. Esto para que sigan disfrutando de este ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso, que seguirá estando presente en los mejores momentos de los mexicanos.

BACARDÍ® se ha convertido en una de las marcas más queridas por los mexicanos. Estos la han adoptado como propia nombrándola de distintas maneras. Además mostrando todo el amor que le tienen al ron del murciélago más famoso del mundo, con un sabor y calidad únicos.

BACARDÍ® se ha consolidado como una de las marcas de destilados de mayor tradición en el mundo y en México, gracias a esa calidad, alto sentido de responsabilidad social y valores agregados. Esta compañía lleva más de 160 años trabajando en crear un ron para cada momento, reafirmando su compromiso de generar productos con los que los consumidores puedan sentirse identificados y orgullosos, siempre respetando su herencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.