En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

OTORGADO POR LA EMPRESA DE SOLUCIONES AUDIOVISUALES ESTADOUNIDENSE DOLBY LABORATORIES

Cinesa recibe el galardón ‘Innovadores 2022’ por su compromiso con la tecnología y la innovación

LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS INNOVADORES 2022 SE CELEBRÓ AYER EN EL ESPACIO WPP LA MATRIZ CAMPUS DE MADRID

El objetivo de estos galardones es poner en valor y reconocer el apoyo constante de sus partners a través del uso de sus tecnologías audiovisuales, contribuyendo a su difusión

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha sido galardonada por la empresa de soluciones audiovisuales estadounidense Dolby Laboratories con el premio Innovadores 2022, un certamen que este año celebra ya su sexta edición.

La compañía ha querido reconocer el compromiso de la exhibidora con la tecnología y la innovación y, en especial, su apuesta por la tecnología Dolby Atmos como medio para proporcionar a los espectadores una experiencia cinematográfica única, exclusiva y de calidad.

“En Cinesa queremos poner al alcance de nuestros clientes una nueva forma de entender el cine en la que ellos mismos sean los protagonistas. Y no solo mientras ven la película, sino desde el momento en el que deciden comprar una entrada en nuestras salas hasta que salen por la puerta de nuestros complejos. Esto se consigue estando atentos siempre a cualquier innovación y apostando por esos avances tecnológicos que nos permiten proporcionar esta experiencia superior”, afirma Ramon Biarnes, Managing Director – Southern & Northern Europe de Odeon Cinemas Group.

“Desde aquí, queremos agradecer a Dolby que haya pensado en nosotros para este galardón. Estamos muy contentos de poder contar con ellos como pieza clave en nuestro modelo de negocio, y estamos seguros de que a esta relación le queda aún un largo camino por recorrer”, añade Biarnes.

Cinesa fue una de las primeras exhibidoras en apostar por los nuevos diseños de altavoces de Dolby. La compañía cuenta actualmente con 12 salas iSense que incorporan sonido Dolby Atmos para crear una sensación totalmente envolvente desde cualquier lugar de la sala. Además, dispone también de una sala Dolby Cinema, la única en toda España.

Situada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, este espacio combina la tecnología de sonido e imagen más avanzada con un inspirado diseño para que cada visita se convierta en un evento cinematográfico completamente envolvente y cautivador.

La gala de entrega de los premios Innovadores 2022 se celebró este 26 de mayo en el espacio WPP La Matriz Campus de Madrid. El objetivo de estos galardones es poner en valor y reconocer el apoyo constante de sus partners a través del uso de sus tecnologías audiovisuales, contribuyendo a su difusión.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.