En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA HEROÍNA DEL PIRATA DEL CARIBE

Esta es la abogada colombiana que defiende a Johnny Depp 

CAMILLE VÁSQUEZ

De padres colombianos, pero nacida en Los Ángeles, California, Camille Vásquez hace parte del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje del bufete de abogados Brown Rudnick y es la abogada de moda actualmente en EE.UU.

Camille Vásquez, la abogada en el juicio del reconocido actor Johnny Depp, se está robando todas las miradas. Ello debido a su forma de llevar el caso en el que logró colocar a Amber Heard contra las cuerdas en el interrogatorio. Esto en el juicio en el que se enfrentan las dos estrellas de Hollywood por difamación y violencia doméstica. 

Tras el último interrogatorio a la actriz estadounidense, no solo sus palabras llamaron la atención del público que desde hace varias semanas siguen el juicio, sino la actitud de la abogada de Depp, Camille Vásquez, quien se ha ganado a sus seguidores.

En los videos del juicio se logra apreciar de qué manera la abogada de origen colombiano ha logrado demostrar algunas irregularidades en las declaraciones entregadas inicialmente por Amber Heard. 

¿Quién es la abogada colombiana de Johnny Depp?

Camille Vásquez forma parte del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje del bufete de abogados Brown Rudnick que se especializa en casos de difamación, como el sucedido con Johnny Depp.

La abogada de Johnny Depp  nació en el año 1984 en Estados Unidos, sus padres son los ciudadanos colombianos, Leonel y Marilia Vásquez.

 La biografía que se encuentra en la página web de la firma de los abogados dice que “Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados”.

Esta experimentada abogada en el año 2021-2022, fue reconocida como una de las mejores de Estados Unidos. Este premio lo entrega la revista ‘Ones to Watch’. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.