En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

IBEX 35: JUEVES 26 DE MAYO

El Ibex 35 sigue al alza y supera los 8.800 puntos

EL EURO SE INTERCAMBIA POR MENOS DE 1,07 DÓLARES

El Ibex 35 disfruta de una jornada en positivo a la espera de conocer los datos del PIB de Estados Unidos

El Ibex 35 sigue disfrutando de un buen estado de forma. El jueves ha comenzado con una mejoría de sus números cercana al medio punto porcentual que permite que el selectivo español haya superado los 8.800 puntos. En la primera hora tras la apertura del mercado, solo tres de sus valores  se mantenían en negativo, aunque con pérdidas mínimas.

Los inversores se mantienen a la espera de las noticias que lleguen de Estados Unidos, que hoy hace públicas sus cifras de PIB. Unos números que no invitan al optimismo ante las preocupaciones del enfriamiento de la economía y la necesidad futura de que en los próximos meses suba el precio del dinero, tanto en Estados Unidos, como en Europa.

No obstante, en este jueves imperan las perspectivas positivas en las Bolsas europeas, aunque con subidas moderadas. Las mejor paradas, Berlín y París, que superan ganancias de más de medio punto porcentual.

Mientras tanto, el precio del petróleo se mantiene prácticamente intacto con el barril de Brent en 111 dólares. Por su parte, en el mercado de materias primas, el euro sufre una ligera caída por debajo de 1,07 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.