lunes, 27 junio, 2022

DEL 27 AL 29 DE MAYO EN EL CAMPING LA BALLENA ALEGRE EN SANT PERE PESCADOR DE GIRONA

Vuelve ‘The Originals Fest’, la concentración de ‘furgolovers’ de Volkswagen conceptualizada por Ogilvy

CON ‘THE ORIGINALS’, VOLKSWAGEN HA DADO UN PASO EN SU ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA DE CLIENTE POTENCIANDO EL VÍNCULO EMOCIONAL QUE SE ESTABLECE ENTRE LOS PROPIETARIOS Y LOS MODELOS DE LA MARCA

En el evento de este año habrá un stand dedicado a las personas que forman parte de la comunidad The Originals y también a todas aquellas que quieran unirse y formar parte de ella

Buena temperatura, música y, sobre todo, miles de furgos de múltiples modelos. La 18ª concentración de “furgolovers” de Volkswagen Vehículos Comerciales ya está aquí. Un año más vuelve una de las citas imprescindibles para los amantes de las furgos de la marca.

Rebautizada hace un año como “The Originals Fest” y conceptualizada por Ogilvy Barcelona, la concentración vuelve a ser presencial después de que en 2021 se realizara de forma totalmente online.

“The Originals Fest es uno de los eventos más icónicos y representativos del sector automovilístico a nivel europeo. Por ello, existe la necesidad de innovar en cada edición y hacer que sea mejor que la anterior”, explica Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona.

Esta experiencia única y exclusiva se podrá disfrutar del 27 al 29 de mayo en el camping La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador (Girona).

Furgolovers: Un esperado reencuentro

“Después de dos años sin poder juntarnos, volvemos a celebrar por fin el evento más especial del año para la marca. Estamos muy ilusionados de poder volver a reunir a toda nuestra comunidad ‘The Originals’ en esta décimo octava edición de la FurgoVolkswagen”, explica Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Concurso de disfraces basado en “ciencia-ficción”, desfile de clásicos y charlas motivacionales protagonizadas por embajadores de la marca -los embajadores Gisela Pulido y Horacio Llorens, entre otros- son solo algunas de las actividades ideadas ad hoc para el reencuentro los amantes de las furgos de Volkswagen.

“Esto va más allá de una simple concentración de vehículos. Es una gran familia, una comunidad que se siente parte de la marca, con la cual comparte valores. ‘The Originals Fest’ es simplemente la excusa para mostrar con orgullo la propia identidad”, afirma Muriel.

En el evento, Volkswagen presentará los nuevos ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, los primeros modelos 100% eléctricos de Volkswagen Vehículos Comerciales, así como el nuevo Multivan eHybrid. “El Bulli es uno de los modelos más icónicos de la historia del automóvil. Con los nuevos ID. Buzz y ID. Buzz Cargo rememoramos los orígenes de nuestra marca y reforzamos el camino que nos llevará hacia una movilidad libre de emisiones”, afirma García.

Además, se dará a conocer la comunidad de propietarios The Originals, la comunidad online para propietarios de vehículos de la marca, porque quien tiene una “furgo” Volkswagen forma parte de una comunidad y comparte una filosofía de vida que entiende la vida, los viajes y la libertad de la misma manera. Por ello, en el evento de este año habrá un stand dedicado a todas estas personas que forman parte de la comunidad The Originals y también a todas aquellas que quieran unirse y formar parte de ella.

Con ‘The Originals’, Volkswagen ha dado un paso más en su estrategia de experiencia de cliente potenciando, más si cabe, el vínculo emocional que se establece entre los propietarios y los modelos de la marca. Desde su lanzamiento, en verano de 2021, ya son más de 1.500 las personas que forman parte de la comunidad ‘The Originals’.

La edición de 2021, bronce en los Premios Inspirational 2021

Desde 2004, la Concentración FurgoVolkswagen es la cita anual de los amantes de las furgos de la marca. Una cita que cada año cuenta con infinidad de sorpresas.

Precisamente, la última edición de 2021 -disruptiva al ser la primera que se realizó de forma exclusivamente online- ganó un bronce en los Premios Inspirational 2021 en la categoría Digital Craft. Un éxito plasmado también en cifras gracias a las más de 6.500 personas que participaron de forma online.

Hace un año, Ogilvy Barcelona, junto con el departamento de Customer Experience de Volkswagen Vehículos Comerciales, creó un mapa interactivo, que tenía algunas zonas de minijuegos, premios y otras corporativas en la que los avatares -creados y personalizados por los usuarios- podían parar y vivir experiencias 100% The Originals.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.