En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TRAS VER QUE PEQUEÑAS EMPRESAS CRECEN GRACIAS A LA APLICACIÓN

WhatsApp Business, estas son las nuevas funciones gratis y de pago para empresas en plena expansión

LA PLATAFORMA TENDRÁ UNA FUNCIÓN QUE PERMITE ADMINISTRAR CHATS EN HASTA 10 DISPOSITIVOS PARA CONTROLAR MEJOR EL FLUJO DE MENSAJES

Las empresas podrán atraer a más clientes con su presencia en línea

WhatsApp ha visto cómo pequeñas empresas que usan la aplicación, crecen, por eso, acaba de anunciar nuevas herramientas útiles para las empresas en plena expansión. Una de ellas es un servicio de alojamiento en la nube gratuito y seguro de Meta.

Con esta nueva API, la plataforma ha reducido de meses a minutos el tiempo de puesta en marcha, para que empresas y desarrolladores puedan acceder al servicio de forma rápida y simple, aprovechar directamente las capacidades de WhatsApp para personalizar mejor la experiencia al usuario, y reducir el tiempo de respuesta a los clientes.

Con estos servicios, los socios podrán eliminar los altos costos asociados a los servidores y acceder al instante a nuevas funciones. Para empezar, las empresas pueden registrarse directamente o contactar con uno de los proveedores de soluciones para empresas.

Algunas empresas querrán usar la API en la nube, y otras querrán seguir usando la aplicación WhatsApp Business. También están trabajando para incluir funciones avanzadas que permitan a estas empresas prestar sus servicios a un gran número de personas y reforzar su imagen de marca en Internet.

La funciones avanzadas, de pago

La plataforma tendrá una función que permite administrar chats en hasta 10 dispositivos para controlar mejor el flujo de mensajes. También incluirán nuevos enlaces personalizables que, al hacer clic en ellos, abrirán un chat en WhatsApp. De este modo, las empresas podrán atraer a más clientes con su presencia en línea.

El plan de WhatsApp es ofrecer todo esto como funciones adicionales y opcionales de pago en la aplicación WhatsApp Business, como parte de un nuevo servicio premium.

Estas nuevas formas de ayudar a las empresas no cambian el valor que otorga la plataforma a las conversaciones entre personas y empresas. Los usuarios pueden controlar con qué empresas chatean, y las empresas solo pueden enviarles mensajes a usuarios que hayan solicitado que se les contacte.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.