martes, 5 julio, 2022

PARA DESARROLLAR SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN 

Unnax elige a Roman para gestionar su comunicación en España

A TRAVÉS DE SU DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN FINANCIERA EN BARCELONA, ROMAN TRABAJARÁ CON LA STARTUP PARA INCREMENTAR LA NOTORIEDAD DE LA MARCA EN ESPAÑA

Unnax ya tiene presencia en España y México, y también cuenta con pasaporte para operar en Europa

La fintech Unnax ha escogido a Roman como su consultora para desarrollar su estrategia de comunicación. A través de su división de Comunicación Financiera en Barcelona, Roman trabajará con la startup para incrementar la notoriedad de la marca en España en un momento de plena expansión para la empresa emergente. 

En un contexto en el que la consolidación de las fintech ha dado paso a nuevos modelos de economía colaborativa sin intermediarios y más competitiva, Unnax ya tiene presencia en España y México, y también cuenta con pasaporte para operar en Europa, con planes de expansión hacia el Sur de Europa y América Latina.

Con este acuerdo, el equipo de Comunicación Financiera de Roman en Barcelona ayudará a Unnax a reforzar el posicionamiento de la compañía como líder en el sector del Banking-as-a-Service y de las finanzas integradas y como una de las principales scale-ups en el ámbito de las fintech.

Con la incorporación de Unnax a su porfolio de clientes, Roman mejora su posicionamiento como partner estratégico de compañías que operan en el sector financiero, en el que ya trabajan con empresas como CriteriaCaixa, RibéSalat, CecaBank, MicroBank o Grupo Catalana Occidente, entre otras.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.