En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SEGÚN ADELANTA ESCUDO DIGITAL

La crisis del CNI se cobra la cabeza de su Dircom, Sonia Sánchez Mula

A LA DESTITUCIÓN DE PAZ ESTEBAN COMO DIRECTORA DEL CNI LE HA SEGUIDO LA DE SU DIRECTORA DE COMUNICACIÓN

Se espera que en los próximos días se haga efectiva su salida y se nombre a la persona que la va a sustituir, probablemente de confianza de la nueva directora del CNI, Esperanza Casteleiro

A la destitución de Paz Esteban como directora del CNI le ha seguido la de su Dircom, Sonia Sánchez Mula. Así lo ha adelantado Escudo Digital este 30 de mayo.

De comprobada profesionalidad, sobre Sonia Sánchez Mula pesa ahora mismo su vinculación al PP, tras haber ejercido como directora de Comunicación en la campaña de Primarias de Soraya Sáenz de Santamaría a la presidencia del PP en 2018, para luego asumir el puesto de directora de Comunicación del Centro Nacional de Inteligencia en noviembre de ese mismo año. Antes, de 2015 a 2018, estuvo como directora de Comunicación de la Vicepresidencia del Gobierno, y de 2013 a 2015 ocupó cargos como jefe de prensa en oficinas del Ministerio de Agricultura y Pesca Alimentación y Medio Ambiente.

Las remociones y nombramientos en el CNI pican y se extienden, por lo que la salida de la periodista no ha caído por sorpresa tras el cese de Paz Esteban. Se espera que en los próximos días se haga efectiva su salida y se nombre a la persona que la va a sustituir, probablemente de confianza de la nueva directora del CNI, Esperanza Casteleiro, aunque hay quienes tienen la esperanza de que el nuevo Dircom acceda mediante un proceso de concurso de méritos.

Sonia Sánchez Mula es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y antes de saltar a la esfera pública, ejerció como editora en los servicios informativos de Punto Radio, como directora de musicales en Europa FM y como locutora de Onda Mini. 

En los próximos días se espera también saber cuál será el siguiente destino de Sonia Sánchez Mula, algo que hasta el momento no ha trascendido a los medios.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.