En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Agencia Weber Shandwick México ficha a Rodrigo Tarquino

COMO VP CREATIVO

A partir de ahora con su experiencia robustecerá su reconocida visión disruptiva.

La agencia Weber Shandwick México anunció el pasado viernes 27 de mayo el nombramiento de Rodrigo Tarquino como el nuevo Vicepresidente Creativo de la firma. El perfil y experiencia estratégica de este reconocido profesional serán clave para que la compañía continúe destacando en la industria de la creatividad. Ello al trabajar integralmente con McCann México. Además de desarrollar campañas con acciones de alto nivel que impacten positivamente a los clientes locales y regionales.

Amanda Berenstein, CEO de Weber Shandwick México expresó al respecto: “estamos muy emocionados de sumar a “Tarqui”, como le gusta que lo llamen, a las filas de Weber Shandwick. Es el eslabón que necesitábamos para mover la pinza como agencia de PR. Además de trascender como una firma referente en comunicación creativa. Su llegada se enlaza con la evolución de la agencia a The Weber Shandwick Collective, con un nuevo enfoque “In-culture”. Este incluye un motor de inteligencia impulsado por una comunidad interna de creadores de cultura. También precisamente, Tarqui estará apoyando para crear ideas de valor que conecten con las personas“.

Por su parte el nuevo vicepresidente creativo de Weber Shandwick México Rodrigo Tarquino afirmó: “México es un país que siempre he admirado por su fuerte conexión con su pasado y su cultura. Hoy más que nunca las firmas de relaciones públicas necesitan crear ideas que conecten a las personas por medio de la cultura y las experiencias. Además evolución natural que Weber Shandwick ha sabido tomar, y para mí es un honor llegar a trabajar de la mano de grandes profesionales. Ello para ser disruptivos y crear una oferta creativa sobresaliente“.

El nuevo vicepresidente de Weber Shandwick

Rodrigo cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria. Durante todo ese tiempo ha desarrollado importantes campañas, entre ellas «Héroes», para Cerveza Pilsen – AB InBev en Mullen Lowe. Consiguiendo el único Effie de la agencia.

Este reconocido profesional se desempeñó como director general creativo de Publicis Colombia. En esta firma desarrolló trabajos para Nestlé, Purina, Renault, entre otras marcas.

En Publicis Colombia ganó sus primeros Leones de Cannes: Oro y Plata, ese mismo año ganó Oro/Plata en los Clio Awards y Grand Prix en New York Festival.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.