martes, 9 agosto, 2022

MÉXICO

Leo Burnett tiene nuevo CCO

SE TRATA DE GABRIEL VÁZQUEZ

A partir de ahora se encargará de impulsar  la creatividad de la agencia. Además de desarrollar una incipiente colaboración con las agencias del grupo.

La reconocida agencia Leo Burnett en su sede en México anunció  el nombramiento de Gabriel Vázquez como chief creative officer, CCO. A partir de ahora este reconocido profesional que una  extensa experiencia en el mundo de la creatividad de más de veinticinco años, se encargará de impulsar  la creatividad de la agencia. De igual modo se ocupará de desarrollar una incipiente colaboración con las agencias del grupo.

Vázquez al conocer su nombramiento como CCO indicó: “tenemos un gran proyecto por delante. Leo es una agencia icónica, acostumbrada a trabajar con gran talento. Esto tanto entre sus partners, por el lado de las marcas, como en las propias filas de la agencia. Juan Monroy, quien lidera la operación, como Marta Fontcuberta y Fernando Bellotti, responsables regionales, son prueba de ello. Es muy motivador y desafiante poder acompañarlos. El nuestro es un trabajo de personas, de equipo. Somos nosotros quienes imprimimos nuestro coraje y nuestros miedos en las marcas. Somos nosotros quienes las hacemos comunicarse y vivir”.

De igual modo,  Juan Monroy, CEO de Leo Burnett México, afirmó: “Gaby es un referente en el mundo de la creatividad, que aportará a Leo ese valor de las ideas que buscamos. Tenemos una gran responsabilidad con cada cliente y por ello incorporar talento con gran experiencia como él nos permite confirmar esa apuesta. Esto debido a que las ideas y el seniority, aunado a su experiencia y reconocimientos a nivel internacional, apuntalan nuestra oferta creativa. Además nos permite liderar nuevos esfuerzos creativos”.

El nuevo CCO de Leo Burnett

Gabriel Vázquez posee más de 25 años de experiencia en el mundo creativo. Gracias a esto ha sido cabeza creativa en algunas de las agencias más prestigiosas de la Argentina y México.

Este exitoso profesional ha desarrollado campañas regionales y globales como El efecto Axe (Unilever), Toma lo bueno (Coca-Cola) y Las cosas como son (Sprite). De igual modo a lo largo de su trayectoria ha trabajado para marcas como AB InBev, Audi, VW, Nestlé, HSBC, Comex, Bayer y Astra Zeneca, entre otras.

En sus primeros años Vázquez trabajó como dupla con Gustavo Taretto en más de seis agencias consecutivas.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.