En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

REPÚBLICA DOMINICANA 

 Ogilvy tiene nuevo Director General Creativo

SE TRATA DE JUAN MANUEL GAITÁN

Este profesional usará sus más de 20 años de experiencia en potencial creativo aprovechable para la red Ogilvy.

Este 2 de junio la agencia Ogilvy anunció por medio de un comunicado de prensa que tiene un nuevo Director General Creativo. Se trata del experimentado profesional y creativo Juan Manuel Gaitán quien cuenta con más de 20 años de éxitos dentro de la industria.

Nonora Elmudesi, CEO Ogilvy República Dominicana explicó sobre el nombramiento de Gaitán: “estamos muy contentos de contar con Juan Manuel en nuestro equipo gerencial. Sin dudas, aportará un gran diferencial. Ello por su gran experiencia en el desarrollo de casos creativos exitosos. Además de su capacidad de liderazgo y su conocimiento para hacer crecer el negocio del cliente a través de la creatividad y el enfoque digital“.

Por su parte, el nuevo DGC de Ogilvy, Juan Manuel afirmó: “estoy muy feliz de asumir este reto en mi carrera y ser parte de una red de la dimensión de Ogilvy. Valoro mucho a esta agencia y a la gente que trabaja en ella. Desde el principio con Ogilvy Dominicana compartimos un foco en común: primero las personas y las ideas. Por eso, desde mi lugar apostaré a potenciar el poder de transformación de las ideas, la diversidad y la empatía“.

La experiencia del nuevo integrante de Ogilvy

Juan Manuel Gaitán tiene casi veinte años de experiencia en la industria.

Antes de llegada a Ogilvy trabajó como director creativo de Publicis Group. De igual manera este directivo trabajó en Leo Burnett, Mullen Lowe SSP3 y I-Network Latam. Además fundó Giraffe Ad Makers en Melbourne, Australia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.