En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ARGENTINA

DON tiene nuevas directoras de marcas

PAULA CANOVA Y LUCÍA LOUSTAUNAU

La agencia DON en su sede en Argentina anunció que a partir de ahora tiene nuevas directoras de marcas. Se trata de las reconocidas profesionales Paula Casanova y Lucía Loustaunau. Con estos nombramientos la firma demuestra que sigue con una fuerte apuesta al desarrollo del talento. Esto lo hace fiel a su impronta en la industria.

Sobre estos nombramientos el general manager de Don Jorge Villar, señaló: “nos pone particularmente felices ver crecer profesionalmente a las personas que trabajan y se esfuerzan en la agencia. Entre estos el caso de Pau y Lu. En un contexto donde hay continuo movimiento y muchas veces no se planifica o no se dan las oportunidades en el momento adecuado. Ahora nos enorgullece esta decisión y poder seguir acompañándolas en esta nueva etapa”.

Las nuevas directoras de marcas de DON tienen una amplia experiencia en el área, gracias a ello gozan de reconocimiento y una estupenda reputación en el área, especialmente en la república Argentina.

Paula Canova por su parte, tiene ya más de un año y medio en la agencia. Hasta la fecha se desempeñaba como supervisora. Esto lo hacía acompañando marcas como Fernet Brancamenta, Philco, WarnerMedia y Vista Oil & Gas.

Anteriormente Casanova trabajó para clientes como Toyota, Procter & Gamble, HSBC y Pfizer Argentina, entre muchas otras, en su paso por Grey.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.