En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CHILE

MRM Santiago y Graphene by IPG tiene nuevo DGC

LEONARDO CHIESI

La  unidad de arquitectura abierta hecha a la medida para la aerolínea LATAM Airlines de MRM Santiago y Graphene by IPG anunció que tiene nuevo Director General Creativo. Se trata del creativo chileno Leonardo Chiesi.

El nuevo DGC de MRM Santiago y Graphene by IPG señaló: “estoy entusiasmado de llegar a liderar la creatividad de MRM. Esta es una agencia del grupo que tiene muchísimo potencial. Ello tanto por su foco y naturaleza de negocio, como también por el equipo que encuentro ahí dentro. Veo que hay mucho compañerismo, que se trabaja de forma muy compacta entre áreas. Además que hay muchas ganas por generar trabajo relevante que construya relaciones significativas con los clientes y las personas“.

Por su parte, Pablo Sommer, Managing Director de MRM Santiago y Graphene by IPG indicó: “el punto de vista 360º de Leo aporta un gran valor en MRM. Su interés y capacidad de entendimiento del negocio de los clientes lo transforma en el socio creativo ideal de las marcas Leo cuenta con un liderazgo. Además aproximación que nos permite seguir profundizando nuestra propuesta de valor de ayudar a los negocios a construir relaciones significativas con las personas“.

El nuevo DGC de MRM Santiago y Graphene by IPG

Leonardo Chiesi cuenta con más de 15 años de experiencia en el área creativa. Este reconocido profesional ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, The One Show, Webby Awards, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, ACHAP y Effie LATAM.

Anteriormente este profesional trabajó en McCann como redactor creativo en 2009. Allí trabajó para diversos clientes como Capel, Dentyne, Entel, Gobierno de Chile, Nestlé y TVN. Duranre su estancia en Interpublic Group se desempeñó como redactor y posteriormente como director creativo de Graphene.

Entre los más recientes éxitos alcanzados por Chiesi y su equipo se cuentan con 4 Grand Prix, 6 oros y 1 plata por la campaña “Fly Over Cyber Monday” en el festival ACHAP 2021, concurso anual que reconoce y premia lo mejor de la industria creativa chilena. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.