Studio, así se llama el último proyecto que ha presentado Canela, la agencia de relaciones públicas ibérica. Una nueva apuesta y unidad de negocio que refuerza su oferta de servicios audiovisuales, creatividad y diseño.
Este lanzamiento permitirá a la agencia ofrecer servicios de audio, branding, diseño, vídeo y diseño web, siendo parte de todo el proceso creativo: consultoría, concepto, diseño e implementación.
La responsable de esta nueva unidad es Arantxa Aguilera, Directora de las áreas B2B, Corporate & Digital de Canela, que, junto a Sarai Carcedo, Studio Manager, liderará un equipo formado inicialmente por 4 personas que apuestan por los contenidos audiovisuales y el diseño como herramientas fundamentales de comunicación.
Según Arantxa Aguilera, “el diseño y la comunicación audiovisual ya no son una opción a la hora de trabajar sobre un concepto creativo. En la actualidad, cualquier campaña debe contar con una imagen de marca propia y estar acompañada de un conjunto de materiales gráficos y multimedia para captar la atención de todo tipo de audiencias en múltiples formatos”. “Desde presentaciones, infografías o imágenes para redes sociales hasta diseños offline, maquetación y retoque fotográfico, todo puede contribuir a construir una estrategia de comunicación eficaz”, concluye.
La constante transformación del sector de la comunicación requiere una adaptación continua por parte de agencias, marcas y medios. El departamento de diseño gráfico de Canela ya trabajaba tanto en el branding de la compañía, como en proyectos de comunicación audiovisual para clientes de renombre internacional como Adyen, Sony o Vivid e instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona o la Comisión Europea en España. Ahora, Studio busca maximizar la eficacia de las campañas de comunicación de sus clientes desde una perspectiva basada en el poder del diseño y lo audiovisual y con un equipo dedicado a desarrollar identidades de marca sólidas.
Más de 15 años de experiencia
Tras 5 años desde la creación de su departamento de diseño y con un inicio del año especialmente exitoso para la agencia, Canela sigue evolucionando e impulsando su estrategia para convertirse en una agencia integral de comunicación con una visión y portfolio global. Con el lanzamiento de Studio, la agencia refuerza un servicio que ofrecía a sus clientes, creando una unidad de negocio con su propio branding y una estructura independiente que trabajará de forma transversal con el resto de departamentos.
“Canela ha evolucionado desde el primer día para detectar tendencias y poder dar respuesta a las necesidades de los clientes”, explica Deborah Gray, fundadora y directora de Canela. “Con Studio, damos un paso más en nuestra oferta de servicios, pero con la solidez de una agencia con más de quince años de experiencia”.
Seguiremos Informando…