En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRAS UN INTENSO PROCESO DE LICITACIÓN

Grey es la nueva agencia de Wom en Colombia

TRABAJARÁ JUNTO A LA MARCA DE TELEFONÍA MÓVIL SU ESTRATEGIA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN 

Esto con el objetivo de seguir fortaleciendo su posicionamiento en el mercado a través de estrategias potentes, creativas y efectivas.

Grey anunció este martes 7 de junio que luego de un complicado proceso de licitación Wom la eligió como su nueva agencia de comunicaciones en Colombia.

Andrés Cuervo, VP de marketing de Wom, explicó: “seguimos con el propósito de crear la marca más atractiva. Además más conveniente y retadora de la industria de las telecomunicaciones. Esta es una marca que esté del lado de los colombianos. Ello atendiendo sus necesidades y beneficiándolos con la red más moderna del país. Esto con excelente servicio y la mejor propuesta de valor. Estamos seguros de que de la mano del equipo de Grey lograremos ser una de las marcas más reconocidas y cercana de Colombia”.

Por su parte, Juan José Posada, presidente y chief creative officer de Grey Colombia, aseguró: “Wom es probablemente la marca más retadora en comunicación actualmente en Colombia. Ellos tienen muchos huevos/ovarios (léase carácter), son un cliente creativo e innovador; seguro por eso hicimos match. Estamos muy contentos de haber ganado este pitch y convertirnos así en sus aliados en comunicación publicitaria. Estoy seguro de que juntos vamos a hacer creatividad famosamente efectiva”.

Jorge Serrano, CEO de Grey Colombia, agregó que la categoría de telefonía móvil es una de la más competidas y agresivas. “Para nosotros es una responsabilidad. Además un reto enorme acompañar a Wom, a transformarla. Estamos seguros de que haremos un equipo maravilloso”.

Tras solo un año de operación en Colombia, la compañía logró dos millones de usuarios activos. Además ha generado más de dos mil cuatrocientos empleos a nivel nacional. También ha llevado conectividad por primera vez más de seiscientas comunidades en zonas rurales apartadas de todo territorio colombiano.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.