EN ARGENTINA

Súper y Mercado Libre llegan a Fortnite

CREARON UNA NUEVA FORMA DE JUGAR

Las firmas se unieron para crear un challenge en Twitch donde distintos jugadores debían ponerse el skin de cajas para fungir como los repartidores de Mercado Libre.

Publicidad

Con la intención de potenciar el área de gaming de Mercado Libre la firma se ha unido a Súper crear  la primera acción de grande del comercio electrónico en México en Twitch.

En lugar de hacer publicidad en videojuegos, Súper propuso meterse dentro del videojuego, y no en cualquiera, sino en el videojuego más popular actualmente, el Fortnite.

La idea surgió luego de descubrir que Fornite cuenta con un skin de cajas y permite tocar timbres en las casas. ¡Bingo! Suficiente para crear Batalla de timbres. El mismo consiste en un challenge en Twitch donde distintos gamers debían ponerse el skin de cajas para fungir como los repartidores de Mercado Libre. De esta manera surgió una nueva forma de jugar en uno de los juegos más populares del mundo.

La propuesta se comunicó en las redes sociales de ambas firmas. Además se sumaron las menciones de los mismos streamers. También desde el primer momento, no paró de viralizarse. Además, durante la batalla, el equipo de CM fue compartiendo los mejores descuentos en gaming. Así como todas las mejores reacciones, algo que fue muy bien recibido por el público en general.

Los resultados alcanzados por Súper y Mercado Libre…

La acción tuvo 253.900 views y más de 17 mil interacciones por el chat. Con ello consiguieron un Sentiment del 100% positivo. Además convirtiéndose en el hit del mes en IG y Marketplace.

Nada más en Instagram el alcance orgánico fue de 5,7 K, y con influencers, de 17,9 K.

En Twitter obtuvieron 6,1 K impresiones orgánicas. Y, lo más importante, alcanzó un significativo crecimiento en la sección gaming, siendo la primera vez que Mercado Libre México realizó una acción así en Twitch.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil