En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ARGENTINA

Grey tiene nueva head of digital services & innovation

SE TRATA DE PAULA ARRARÁS 

A partir de ahora esta profesional Impulsará la innovación en el desarrollo de contenidos y creación de productos.

La agencia Gey en su sede de Argentina anunció que a partir de ahora tiene nueva head of digital services & innovation. En esta ocasión se trata de Paula Arrarás. Su incorporación tendrá como objetivo consolidar la propuesta de servicios digitales de la firma.

La nueva head of digital services & innovation de Grey Argentina Paula Arrarás expresó: “la visión general es clave, levantar la cabeza por sobre lo específico es lo que permite ver todas las posibilidades. las mismas suelen ser muchas, diversas y algunas veces concomitantes. Desde siempre estuve convencida que digital no es un objeto ni ninguna disciplina en particular. Tampoco es una tecnología ni una plataforma; es un punto de vista que cambia, evoluciona, muta. Y un poco esa es la idea que atraviesa este enorme desafío. No queremos que “digital” o “innovación” sea un área. Nosotros queremos que sea un punto de vista que atraviese todo lo que produce Grey”.

Por su parte, Denise Orman CEO de Grey Argentina indicó: “con Diego, tenemos la certeza que debemos ampliar la visión digital de la agencia. Ello entendiendo las plataformas y posibilidades actuales. Además las nuevas tecnologías y todo lo que está allá afuera y entender qué cosas sumar al trabajo para ser mejores constructores de marcas. Esto con el impacto que queremos lograr. Creemos que Pau es la indicada para poder traer esta mirada. Esto lo hará sumándose al equipo de trabajo. También ayudarnos a todos en este desafío“.

La nueva head of digital services & innovation de Grey

Paula Arrarás cuenta con más de 15 años de trayectoria. Ello en agencias de publicidad como Xaga, Wunderman y JWT/GTB. Además trabajó con marcas como Ford, Renault, Unilever, GSK, LVMH y Cencosud. Desde el año 2020, trabaja para Grey con marcas como Toyota, AB InBev, HSBC y Molinos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.