En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

COLOMBIA

McCann Colombia y Banco de Bogotá muestran historias de transformación

CON LA CAMPAÑA “CAMBIANDO CONTIGO”

Esta campaña es protagonizada por personas que están viviendo una transformación en su vida a distinta escala.

McCann Colombia creó para Banco de Bogotá la campaña “Cambiando contigo. Esta pieza está protagonizada por personas que están viviendo una transformación en su vida en distintas facetas. Entre las historias presentadas está la de un adolescente que decide modificar su sexo y se lo dice a su padre. La iniciativa considera piezas para diferentes puntos de contacto (audiovisual, digital, radio, vallas).

Jaime Perea, director creativo de McCann, expresó: “nuestro cliente nos pedía aumentar el nivel de engagement de la marca. Además generalmente lo que mejor funciona para esos casos es el storytelling”.

De igual modo, sobre Cambiando contigo, Juan Gómez, gerente de marca y publicidad del Banco de Bogotá, apuntó: “busca darle un giro al banco atrayendo nuevas audiencias. Ello sin necesidad de gritar tasas o plazos que se dan por hecho. La gente sabe para qué es un banco. Debemos tratar de no ser indiferentes con el día a día de las personas. Además con los cambios que todos afrontamos en nuestra cotidianidad. La publicidad debe volver a conectarse con la gente. Nosotros debemos valorar esos treinta segundos que nos dedican”.

Grandes o pequeños, triviales o trascendentales, los cambios suceden todos los días y el Banco de Bogotá les dice a sus clientes que está ahí para ayudarlos desde la parte financiera y también en temas tan relevantes como la sostenibilidad, el desarrollo y el medioambiente, pilares de la organización.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.