En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

COLOMBIA

Warner Bros Discovery tiene nueva country manager

SE TRATA DE PATRICIA JASIN

Actualmente, Patricia Jasin es vicepresidenta de International TV Distribution para América Latina.

Warner Bros Discovery Colombia anuncio que tiene nueva country manager. Se trata de Patricia Jasin quien hasta la fecha es la vicepresidenta de International TV Distribution para América Latina. A partir de ahora asumirá ambos roles.

Sobre su nombramiento en Warner Bros Discovery, Patricia Jasin expresó: “mi agradecimiento sincero por el privilegio de ser parte de esta nueva aventura de sumarme a la oficina de WBD Colombia. Nos encontramos frente al enorme desafío de iniciar un capítulo en la historia de esta empresa. Este cuyo nuevo portafolio incluye desde los mayores lanzamientos de Hollywood y las series más premiadas de televisión y streaming. Ello hasta una amplia oferta de contenido infantil y de la vida real. Me encuentro emocionada de liderar el talentoso equipo de Colombia, un territorio con infinitas áreas de oportunidad“.

Fernando Medin presidente y director general de Warner Bros Discovery para Latinoamérica destacó la trayectoria de la nueva country manager apuntó: “con su experiencia en la industria del entretenimiento. Además su profundo conocimiento del negocio y de la región. Patricia desempeñará un papel clave en la operación de WBD en Colombia. También estoy muy contento de contar con ella en esta posición, en este momento clave para nuestra industria”.

Anteriormente Patricia Jasin ejerció como vicepresidenta de Azteca International y directora de Azteca Studio. Allí desarrolló la estrategia de distribución de contenidos audiovisuales de la compañía. Esto en las plataformas de televisión a nivel global. Asimismo, ella lideró la estrategia del negocio de televisión paga, así como los servicios operativos al canal Azteca América.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.