En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ARGENTINA

Wunderman Thompson Argentina presume ascensos e incorporaciones en su plantilla

REPOTENCIAN EL EQUIPO

Wunderman Thompson Argentina anunció ascensos e incorporaciones a su plantilla laboral. Con estas acciones la firma busca fortalecer el crecimiento de clientes y negocio de la agencia.

El equipo de growth, enfocado en crecimiento, suma ahora a:

1.- Eudes Jover como growth director.

Promueve a:

1.- María Jazhal

2.- Rosario Gómez Rey

Ambas como Group business directors.

3.- Gala Aubia promovida a Head of Content Management.

4.- Matias Lasnier a Coordinador de Data y Performance Creativa.

Los incorporados y ascendidos en Wunderman Thompsom Argentina

Sobre Eudes Jover sabes que su incorporación se debe a que aportará experiencia y visión global. Las mismas son fruto de su paso por diversos países y categorías de consumo.

Por otro lado la razón de la promoción de María Jazhal y Rosario Gómez Rey como group business directors se da porque ambas profesionales cuentan con una larga trayectoria en la compañía. Ahora aportaran su talento y mirada especialista a los clientes actuales. 

Sobre estos movimientos de personal dentro de la firma, Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile indicó: “en Wunderman Thompson Argentina acompañamos nuestro crecimiento evolucionando nuestra estructura. Además buscando nuevas maneras de hacer las cosas que nos permitan inspirar a las marcas y partners a crecer. Además a generar un impacto positivo en la sociedad“.

Por otro lado, Eliana Kaplan y Fabiana Antonelli, chief growth officer chief client & strategy officer de la compañía agregaron: “estamos felices con la evolución del equipo, que crece diversificando la mirada. Sin embargo, lo hace preservando la convergencia de talentos. Esto facilita la búsqueda de soluciones de comunicación innovadoras que marcas y clientes necesitan“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.