En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA ESTRATEGIA HA SIDO DESARROLLADA EN BASE AL VERANO COMO MOMENTO DE CONSUMO CLAVE

“El viaje de tu vida”, esta es la nueva campaña de ATREVIA para plazox

LA CAMPAÑA SE COMPLETA CON UN AMPLIO PLAN DE MEDIOS DIGITAL QUE SE CENTRA EN SECTORES CONCRETOS COMO HOTELES Y RESTAURANTES

Se compone de diferentes piezas digitales, teniendo como principal un spot en el que se destaca la cotidianeidad de los personajes, su cercanía y el lenguaje sencillo y didáctico con el que se muestra el pago aplazado

Un año después de que ATREVIA realizara la campaña de lanzamiento de plazox, la agencia ha puesto en marcha una nueva campaña que sigue teniendo como objetivos democratizar el pago aplazado, haciéndolo posible en cualquier comercio local y convertirlo en algo cotidiano y natural entre los consumidores.

El viaje de tu vida” es el siguiente paso en una estrategia pensada para identificar al consumidor y entender lo que quiere y busca. Para conseguir esta evolución, la agencia se centra en el momento de compra y pago y pasa de hablar de comercios de barrio a hacerlo de sectores de actividad, contextualizando además dónde los consumidores pueden utilizar plazox. Así, la campaña pone el foco en todo lo que se puede pagar a plazos con esta innovadora solución.

La estrategia también ha sido desarrollada en base a dos momentos de consumo clave, semana santa y verano, haciendo especial hincapié en el sector turístico con las compras y reservas vacacionales online. Se parte de un insight que se da cuando se realiza una reserva que se materializa en el sentimiento universal del un pensamiento que todas las personas tienen en el momento de reservar un viaje, un hotel o un restaurante.

La campaña se compone de diferentes piezas digitales, teniendo como principal un spot en el que se destaca la cotidianeidad de los personajes, su cercanía y el lenguaje sencillo y didáctico con el que se muestra el pago aplazado. Esta campaña se completa con un amplio plan de medios digital que se centra en sectores concretos como hoteles y restaurantes.

La agencia considera, una vez más, que el verdadero valor de la campaña está en presentar plazox como una solución para el día a día y, además, en seguir mostrándolo como un servicio que aporta a los consumidores total confianza a la hora de aplazar el pago de sus compras a través de sus propias entidades bancarias.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.