El último informativo de la semana de Antena 3 se ha convertido en un sentido homenaje a dos de sus compañeras, Inmaculada Salvador y Miryam Romero que han fallecido este domingo. Una conmocionada Mónica Carrillo no ha podido contener la emoción al informar de la noticia: “Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde los inicios…”
En la redacción de @A3Noticias estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Éste ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias.
— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) June 12, 2022
Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad. 💔 pic.twitter.com/y9q2C24Cfb
En el caso de Inmaculada Salvador, formó parte del equipo de producción de la cadena. Formó parte de programas como A Fondo y Alerta 112. En su última etapa junto al equipo de Antena 3, formó parte de la redacción de Digital de Antena 3 Noticias.
Tras conocerse la noticia, han sido muchos los compañeros de cadena y profesión que han querido mostrar sus condolencias con las familias y compañeros de Inmaculada Salvador y Miryam Romero. Entre ellos, Óscar Vázquez, Ana Rosa Quintana, Lourdes Maldonado, Patricia Escalona o Carlos del Amor, entre otros.
Vivimos tantos retos juntos que pensamos que eran suficientes. Y no, amiga @Miryamrom . Nos quedaban muchos más por delante. Descansa en paz. Día muy duro para @A3Noticias También nos ha dejado nuestra productor Inma Salvador. Qué dolor. Volad alto…
— Óscar Vázquez (@oscarvazquezcar) June 12, 2022
Que triste noticia. Mis condolencias a las familias. Tuve mucha relación con Miriam , no me lo podía creer. D.E.P
— Ana Rosa Quintana (@anarosaq) June 12, 2022
Día muy triste y difícil en la redacción de @A3Noticias. La emoción de @MonicaCarrillo, rota al contarlo, es la de todos. Hasta siempre, compañeras. Besos al cielo. Y abrazos infinitos a los suyos. DEP 🖤 https://t.co/Ond1INk7yC
— Patricia Escalona (@patriciaesle) June 12, 2022
Un lujo haber trabajado y aprendido tanto al lado de Miryam Romero en @A3Noticias Tu muerte me llena de tristeza. Un abrazo a su familia. Descansa en paz, Miryam pic.twitter.com/3HKMWb9Hd3
— Lourdes Maldonado (@lourdesmaldonad) June 12, 2022
Seguiremos Informando…