En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

SOBRE CARLOS MARTÍNEZ: “NO SÉ SI ESTARÁ O NO”

Javier Tebas abre la puerta a introducir voces femeninas en las narraciones de LaLiga

EL ORGANISMO QUE PRESIDE ELEGIRÁ A LOS NARRADORES DE MOVISTAR PLUS+

Javier Temas está dispuesto a introducir cambios en las narraciones de LaLiga: “Me gustaría ver a alguna mujer hacerlo, y también a gente joven que viene pisando fuerte desde las radios”.

La nueva normativa televisiva en materia de derechos ha dado un giro de 180 grados a las retransmisiones de LaLiga. Durante las cinco próximas temporadas Movistar Plus+ y DAZN se repartirán las emisiones de los partidos de forma equitativa. Así, cada plataforma emitirá cinco encuentros por jornada. No obstante, gracias a un acuerdo entre Movistar Plus+ y DAZN, los clientes de la plataforma de Telefónica también podrán ver los cinco partidos que les corresponde retransmitir a DAZN en cada jornada.

Otra de las novedades que traerá este acuerdo será la renovación de los narradores. Tal como contábamos este lunes, Carlos Martínez, previsiblemente, no estará al frente de las narraciones de Movistar Plus+. Esto se debe principalmente a la decisión adoptada por la plataforma de emitir la señal proporcionada por LaLiga, descartando a su vez designar a sus propios narradores y comentaristas.

DAZN, por su parte, contará con señal propia y personalizará sus retransmisiones apostando por narradores y comentaristas propios. Así las cosas, LaLiga deberá elegir nuevos narradores y comentaristas para las retransmisiones de Movistar Plus+. En esta línea, Javier Tebas, presidente del organismo, ha abierto la puerta a introducir nuevas voces durante un encuentro con la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid.

El máximo responsable de LaLiga ha asegurado que se necesita “algún cambio”. Por ello, ha abierto la puerta a que las mujeres lleven la voz cantante en las retransmisiones de los partidos de la competición doméstica. “Nos podremos equivocar, pero hemos comprobado que era necesario cambiar. Se puede mantener a algunos de siempre, pero a otros no, y luego me gustaría ver a alguna mujer hacerlo, y también a gente joven que viene pisando fuerte desde las radios”.

El futuro de Carlos Martínez

Durante su comparecencia, Tebas no ha descartado la presencia de Carlos Martínez como narrador. “No sé si estará o no, esto se hizo la semana pasada… No son cosas que dependan de mí”, ha señalado.

No obstante, pese a sus palabras, todo apunta a que ni Carlos Martinez ni otros rostros como los de Ricardo Sierra, Maldini o Mónica Marchante estarán al frente de los partidos durante esta temporada. Donde sí se les podrá escuchar será en las retransmisiones de la Champions League, pues Movistar Plus+ sí podrá seleccionar a los narradores en la máxima competición europea de clubes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.