sábado, 24 septiembre, 2022

PERÚ

Campaña de UNACEM ganó Plata en los Effie Perú 2022

 “PROTEGE LO QUE CONSTRUYES”

LLYC Perú participó como colaboradora en la ejecución de la comunicación corporativa de esta campaña.

La campaña “Protege lo que construyes” de UNACEM resultó premiada con una Plata en la categoría “Otros productos” en los premios Effie Perú 2022. LLYC Perú participó como colaboradora en la ejecución de la comunicación corporativa de esta campaña.”

“Protege lo que construyes” de UNACEM lo desarrolló el equipo de comunicación corporativa de LLYC Perú liderado por Diana Terán . Esta profesional estuvo acompañada por un equipo conformado por Nami Cárdenas, José Luis Contreras y Andrea Álvarez.

La campaña de UNACEM

El proyecto «Protege lo que construyes» se desarrolló en un momento en el que la marca Cemento Sol de UNACEM había perdido participación de mercado. Esto debido a una agresiva competencia a nivel de precio y un gran aumento de la construcción informal. La misma amenazaba al sector en general.

La estrategia tuvo dos etapas:

1.- una orientada a sensibilizar y

2.- otra a capacitar sobre la construcción segura.

Para su desarrollo se usó un mix de medios que incluyó TV, radio, RRSS y PR.

Como resultado, Cementos Sol logró revertir la tendencia negativa. Además consiguió incrementar su participación de mercado en más de 2 puntos porcentuales. También destacar como una marca que se preocupa por saber que sus usuarios construyen correctamente.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.