En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRAS MÁS DE UN AÑO

Christian Gálvez se despide de Cadena 100: “Ha sido un verdadero honor trabajar aquí”

SEGUIRÁ LIGADO A MEDIASET, DONDE PRESENTARÁ DOS CONCURSOS

Christian Gálvez pone fin a su etapa en Cadena 100 tras más de un año. El presentador se centrará en su trabajo en Mediset, donde presentará ‘Alta Tensión’ en Cuatro, y ‘Esta noche gano yo’ en Telecinco.

Christian Gálvez se ha despedido de Cadena 100. El presentador cierra así una etapa en la emisora del Grupo, a la que ha estado ligado durante más de un año. “Ha sido verdadero honor trabajar aquí, y vaya por delante mi eterna gratitud por haber trabajado con tantas personas que me han enseñado cómo hacer y cómo no hacer las cosas”, asegura a través de su cuenta de Instagram.

En su última publicación aprovecha para repasar su trabajo al frente del programa De sábado con Christian Gálvez. Destaca, especialmente, todo lo aprendido en Cadena 100, como “no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado Todas las cosas que podrían salir mal” o “que para ser feliz en la vida hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián”.

El ex presentador de Pasalapabra también reflexiona sobre cuestiones vitales. “Cosas tales como que una jerarquía vertical no vale para nada si no hay un respeto horizontal” o “que al miedo no se le combate porque el miedo somos nosotros” son algunos de los comentarios que acompañan a la publicación. En este sentido, asegura que “el secreto de mi éxito ha sido siempre rodearme de personas y profesionales mejores que yo”.

Su futuro, en Mediaset

Lejos de la radio, Christian Gálvez seguirá desempeñándose como presentador de televisión. Lo hará desde Mediset, y por partida doble. El madrileño seguirá presentando Alta Tensión en Cuatro, programa de la sobremesa cuyas grabaciones comenzarán próximamente. Además, conducirá Esta noche gano yo junto a Carolina Cerezuela en el prime time de Telecinco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.